miércoles, octubre 18, 2017

SE INSISTE EN QUE SE LE DÉ TRÁMITE A LA SIGUIENTE GRAVE DENUNCIA PENAL CONTRA LA H. CORTE CONSTITUCIONAL Y OTROS MUY ILUSTRES INDICIADOS EN LA MISMA RENUENTES A CUMPLIR SU IMPORTANTE FUNCIÓN JURISDICCIONAL


BOGOTÁ D. C.,   

   

HONORABLES MAGISTRADOS   

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA   

SALA DE CASACIÓN PENAL   

ATN.: SECRETARIA GENERAL    

E                        S                         D   

  

QUOUSQUE TANDEM 'CATILINA' ABUTERIS PATIEMTIA NOSTRA!...... QUAMDIU ETIAM FUROR ISTE TUUS NOS ELUDET.....!  QUAMDIU EFFRENAVERIT TAMTAM AUDAQUIAM.....! SENATUS POPULUSQUE SCINT DE CONSPIRATIONEM  VESTRAM!!   ( MARCO TULIO CICERÓN, SENADO DE ROMANO)  

 REFERENCIA: ACCIDENTADO PROCESO DE ACCIÓN CONSTITUCIONAL DE TUTELA ESPECIAL EN SEGUNDA INSTANCIA   

RADICACIÓN T- 2017 -00128-01  

ASUNTO:  ADDENDA VIDEO-GRAVACIONES DE NOTICIEROS DE TELEVISIÓN  NACIONAL CON CARDINALES PLENAS PRUEBAS Y TESTIMONIOS DE EXCEPCIÓN  DEL MÁS ALTO VALOR PROBATORIO  

QUE CON EL PRESENTE MEMORIAL SE PRESENTAN AL AD QUEM  PORQUE DEVELAN LA ALTA MÁS CONSPIRACIÓN CONTRA EL PROCESO DE PAZ Y EL PROPIO GOBIERNO NACIONAL; Y, QUE COMPROMETEN SERIAMENTE Y PENALMENTE HASTA LA EVIDENCIA PLENA DE LOS HECHOS QUE SE LES ENDILGA  A LOS ACTORES RESPONSABLES DE LOS  MISMOS INTEGRANTES TODOS ELLOS DE LOS SECTORES MÁS REACCIONARIOS Y RECALCITRANTES DE LA EXTREMA DERECHA POLÍTICA EN EL ESPURIO CONGRESO NACIONAL Y SUS RESPECTIVAS FORMACIONES POLITICO -RELIGIOSAS DE CORTE NEO-NAZI-FASCITA, Y LA SENADORA  DE EXTREMA DERECHA, DRA. VIVIAN MORALES -PARTICIPANTE EN EL ROBO DEL PARTIDO LIBERAL POR ESTAS FACCIONES-, LA H CORTE CONSTITUCIONAL Y EL NUEVO MAGISTRADO DE MARRAS TERNADO Y ELEGIDO POR LOS MISMOS A LA H CORTE CONSTITUCIONAL   

 TALES PRUEBAS SE APORTAN A LA TUTELA DE LA REFERENCIA CON EL PRESENTE MEMORIAL PARA DARLE EL MÁS SÓLIDO SOPORTE FÁCTICO  Y JURÍDICO A LOS MUY GRAVES HECHOS EXTRAORDINARIOS SOBREVINIENTES  DE 'LAWAR' ( ESPECIE DE RETALIADOR MISIL JURÍDICO - NEOLIBERAL DE LARGO ALCANCE DISPARADO DEPÓTICAMENTE EN MEDIO DE MUY EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS POLÍTICAS CONSPIRATIVAS QUE CONLLEVAN A LA DESNATURALIZACIÓN DE LO ACTUADO - NULIDAD ABSOLUTA DE LO DISPUESTO POR LA H CORTE CONSTITUCIONAL EN RELACIÓN CON EL FAST TRAK EN CONTRA DEL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA POR LA  H CORTE CONSTITUCIONAL EN SU MÁS RECIENTE ´PRONUNCIAMIENTO 'MUY JURÍDICO' POR CIERTO; Y, VÁLIDO EN CONDICIONES ORDINARIAS, QUE POR LO MISMO DEBE EXTENDERSE DE INMEDIATO PARA ANULAR TAMBIÉN TOTALMENTE Y DE INMEDIATO SIN CONTEMPLACIÓN O CONSIDERACIÓN ALGUNA TODOS Y CADA UNO DE LOS INFAMES TRATADOS DE LIBRE COMERCIO CON LOS EUA, UE, CANADÁ, PAISES ASIÁTICOS, DE BASES MILITARES GRINGAS EN COLOMBIA Y OTRAS INCONSTITUCIONALES 'DELICIAS' NEO-LIBERALES COMO LOS ANTI-NACIONALES TRATADOS CON LA OCDE Y LA MISMA OTAN! EN LOS QUE SE SIGUE APLICANDO A SUS ANCHAS EL FAMOSO FAST TRAK!!  

 MAS... ESE MARCO JURÍDICO ORDINARIO NO ES VÁLIDO DE NINGUNA MANERA   PARA ESTE CASO SINGULAR Y A PARTE DEL 'PROCESO DE PAZ' CON LOS GRUPOS INSURGENTES EN COLOMBIA PUES ÉSTE  TIENE UN PREDETERMINADO Y MUY SÓLIDO MARCO CONSTITUCIONAL Y LEGAL DESARROLLADO DESDE CUANDO SE GESTÓ LA MISMA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES ESPECIALES PARA ESTE IMPORTANTE ASUNTO DE LA PAZ EN COLOMBIA EN PARTICULAR; LAS CUALES  SE USARON Y APLICARON CON LARGUEZA EN ANTERIORES  PROCESOS DE PAZ COMO EL ADELANTADO CON 'EL MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN SOCIALISTA, EL M-19 Y  LAS MISMAS   AUC !!!  CÓMO TRATAR DE OLVIDAR LO OBVIO! NO PUEDE SER.  

 ESE MARCO NORMATIVO ES  DE  PLENO CONOCIMIENTO PÚBLICO Y - NO OBSTANTE ELLO - SE LAS PRETENDEN IGNORAR, DESCONOCER Y VIOLENTAR  A SABIENDAS POR  

 (1) LA SENADORA VIVIAN MORALES,  

(2)LA H CORTE CONSTITUCIONAL Y SU NUEVO MAGISTRADO RECIÉN ELEGIDO DE MARRAS,  

(3) EL ESPURIO CONGRESO  Y TODAS LAS FACCIONES POLÍTICO-RELIGIOSAS CON REPRESENTACIÓN POLÍTICA EN EL MISMO  

(4) E, INCREIBLEMENTE, AL DARLE CURSO AL INCONSTITUCIONAL PLEBISCITO Y SIN LA PARTICIPACIÓN DEL VOTO EN BLANCO,  EL PROPIO GOBIERNO NACIONAL    

(5)- LO MÁS GRAVE ES QUE SE PRETENDA OLVIDAR POR PARTE DE:  

5.1. LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN,  

5.2.- LA SALA DE CASACIÓN PENAL DE LA H CORTE SUPREMA DE JUSTICIA,  

5.3.-LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN  

5.4. LA SALA PLENA DEL H CONSEJO DE ESTADO.  

5.5.- EL H CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CNE    

5.6.- LA REGISTRADURÍA DEL ESTADO CIVIL    

5.7.- Y LA DEFENSORÍA NACIONAL DEL PUEBLO  

QUE HA SIDO ACEPTADA LA DEMANDA DE NULIDAD DE LOS RESULTADOS DEL INCONSTITUCIONAL PLEBISCITO REFRENDATORIO POR EL H CONSEJO DE ESTADO Y QUE HA SIDO SOPORTADA LA MISMA EN LAS CONFESIONES DE LOS ACTORES POLÍTICO-RELIGIOSOS QUE AGENCIARON CON ENGAÑOS LA OPCIÓN POR EL 'NO' Y DE MANERA CRIMINAL YA CONFESA LOS CONDICIONAMIENTOS AL SOBERANO CONSTITUYENTE PRIMARIO   

  CON EL PROPÓSITO DE QUE LA H CORPORACIÓN DE JUSTICIA DILUCIDE, ANALICE E INVESTIGUE CON BASE EN LOS GRAVES HECHOS INJURÍDICOS SEÑALADOS EN LAS VIDOGRAVACIONES AUTORIZADAS QUE TIENEN CALIDAD DE PLENAS PRUEBAS INCRIMINATORIAS PENALMENTE DE LOS SEÑALADOS E INDICIADOS,  SE PRESENTAN EN CONSECUENCIA LOS ENLACES RESPECTIVOS CON ESAS CARDINALES  PRUEBAS QUE DEVELAN Y DEJAN AL DESCUBIERTO CON MUCHO DETALLE  LOS MEANDROS TORTICEROS DEL NUEVO CASO DE 'LAWAR' ( ESPECIE DE MISIL JURÍDICO NEOLIBERAL) CONTRA EL ´PROCESO DE PAZ CON LA INSURGENCIA E INCRIMINAN CON LUJO DE DETALLES LA ACTUACIÓN CONSPIRATIVA Y RETALIADORA EN CONTRA DEL GOBIERNO DE SANTOS DE LA SENADORA VIVIAN MORALES EN ESTRECHA RELACIÓN CON EL NUEVO  Y NO MUY CRISTIANO MAGISTRADO DE LA CORTE CONSTITUCIONAL ELEGIDO ADEMÁS, CON EL CONCURSO DE LOS SECTORES MÁS RECALCITRANTES DE LA EXTREMA DERECHA EN EL CONGRESO COLOMBIANO Y QUE DAN FUNDAMENTO A LAS SOLICITUDES EXTRAORDINARIAS FORMULADAS A LA SALA DE CASACIÓN PENAL DE LA H CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE DESARCHIVAR INVESTIGACIONES PENALES, DE TUTELA Y ADMINISTRATIVAS ESTRECHAMENTE RELACIONADAS QUE SE HAN SEÑALADO EN EL EXPEDIENTE QUE CONTIENE LA TUTELA EN SEGUNDA INSTANCIA IDENTIFICAD CON LA RADICACIÓN N°2017-128-01   VÉANSE EN EFECTO EN PRUEBA:    

  
1.- LA PAZ ESTÁ EN EL LIMBO: https://youtu.be/RtvdobqoxWE Y  

NoticiasUno | mayo 21, 2017 0 Comentarios  

"Lo extraño es que en este marco constitucional que sigue rigiendo se crea un proceso de justicia transicional, y se crea de una manera rarísima", expone Carlos Bernal, Magistrado.  

Quien expone ante sus alumnos de la Universidad de Girona, España, su desaprobación respecto del proceso de paz colombiano que se discutía en el año 2012, en La Habana, es Carlos Bernal, nuevo magistrado de la Corte Constitucional y cuyo voto fue definitivo esta semana para tumbar una parte vital del que hoy es un acuerdo de Estado con las Farc. La forma rarísima a la que se refería el profesor Bernal fue el acto legislativo que permitió al gobierno adelantar ese acuerdo.  

"De una manera rarísima, y es mediante una reforma a la constitución, que es una reforma del año 2012, el acto legislativo número uno del 2012", dijo Bernal.  

El resultado en la Corte Constitucional que le quitó piso al sistema de creación rápida de leyes para ajustar el ingreso de los 7 mil hombres de las Farc a la legalidad, fue de 5 votos en contra del denominado fast track y 3 a favor. El voto del magistrado Bernal fue el quinto por el No pero si hubiera dado el Sí, la cuenta habría quedado en empate, cuatro – cuatro, lo que habría obligado a consultar un conjuez. Ahora, conocido el prejuicio del togado contra todo el andamiaje jurídico del acuerdo, la pregunta es si no está impedido de votar sobre un asunto en que ya expresó públicamente su posición.  

"Si uno lee las siete páginas, uno queda con la convicción de que al final, el que va a pagar todo esto es El Estado, es decir, esto no lo van a pagar las Farc", indicó el Magistrado.  

El Magistrado, entonces un académico, intervino en un seminario sobre filosofía del derecho. En su conferencia, que obtuvo en primicia Noticias Uno, Bernal recriminó también lo acordado en la Habana porque, según su interpretación, nada de lo que se diga en la comisión de la verdad va a servir en procesos judiciales corrientes.  

"Eso qué quiere decir, que si por ejemplo hay un exguerrillero que vaya a la comisión de la verdad y diga, mire, yo cometí esta masacre, maté a cien personas, me quedé con todos sus bienes y los tengo en Panamá en una cuenta. Esto es una vida fantástica para los máximos responsables", agregó Bernal.  

Bernal se refirió también al patrimonio de los guerrilleros y expresó su inconformismo frente a la forma como se indemnizará a las víctimas.  

"El mensaje que se envía a los 20 mil miembros de las redes de apoyo que quedan en la sociedad es: esto depende de su éxito, siga delinquiendo", agregó el Magistrado.  

Y continuó expresando duramente su crítica al acuerdo de paz: "Si usted es un delincuente eficaz y sabe guardar su platica donde es, en determinado momento usted podrá ser beneficiario de un proceso de paz, lo mandan cinco años a una finca a descansar, mientras tanto, su plata está produciendo intereses y cuando salga la puede legalizar y, y, todo bien".  

Paradójicamente, el presidente Santos, quien puso el nombre de Bernal en la terna para reemplazar a la extogada María Victoria Calle, contó en público el pasado mes de abril que les preguntó a los candidatos, entre ellos Bernal, si acompañarían la paz de Colombia.  

"Y les hice básicamente dos preguntas sobre su compromiso, primero con la paz, y todos respondieron afirmativamente, tienen un gran compromiso para preservar y consolidar el proceso de paz", refirió Santos, el 4 de abril del 2017.  

El magistrado Bernal parece haberle mentido al jefe de Estado. Su posición verdadera contra el proceso se notó en Colombia desde cuando fue elegido por el Senado cuando se vio a la parlamentaria ultraconservadora Viviane Morales abrazando a los miembros del uribismo, la bancada que más se opone a la reconciliación pactada.  

  
  

3.- ENLACE EN LA WEB DE REVISTA SEMANA CON PRUEBAS DE LOS HILOS DE LA CONSPIRACIÓN:   http://www.semana.com/confidenciales/multimedia/video-viviane-morales-se-despacha-contra-santos/525510  
  

4.- ENLACE WEB EN EL QUE APARECE DECLARACIÓN DEL H CONSEJO DE ESTADO SOBRE LOS ENGAÑOS CON LOS QUE EL URIBISMO GANÓ EL NO' EN EL PLEBISCITO: 'https://www.youtube.com/watchv=MOOb929Xv_U   

5- DECLARACIONES INCULPATORIAS DEL MINISTRO DEL INTERIOR DR. FERNANDO CRISTO: https://www.youtube.com/watch?v=NTxoVbfroRA   

6.- NOTICIERO CM& DECLARACIONES DE VOCEROS DE LAS INSURGENCIA Y DEL GOBIERNO DAN CUENTA DE LAS DIFICULTADES EN EL PROCESO DE PAZ A QUE DIÓ ORIGEN EL PRONUNCIAMIENTO DE LA H CORTE CONSTITUCIONAL EN RELACIÓN CON EL FAST TRAK  

7.- "Sí se abrió la puerta para cambiar el acuerdo de paz": Enrique Santiago  

El asesor jurídico de las Farc asegura que ahora el Congreso podrá renegociar lo pactado en La Habana, dice que es escéptico frente a la coalición social para apoyar el proceso y pide que el presidente haga uso de sus facultades extraordinarias.  

 "Sí se abrió la puerta para cambiar el acuerdo de paz": Enrique Santiago Foto: Archivo SEMANA  

El fallo de la Corte Constitucional sembró un manto de duda sobre la celeridad con las que se terminará de adecuar el andamiaje jurídico de la implementación del acuerdo con las FARC. La decisión que se tomó hace ocho días en el alto tribunal tumbo dos artítulos del fast track. El artículo 'h' que establecía que los proyectos solo podrían tener modificaciones con el aval previo del Gobierno; y el 'j', que permitía que las leyes se votaran en bloque y no cada artículo.  

Semana.com habló con Enrique Santiago, asesor jurídico de las FARC, sobre los efectos de la decisión.  

Semana.com: ¿Cree que la Corte Constitucional puso en jaque el acuerdo de paz?  

Enrique Santiago: La Corte ha ralentizado sumamente el proceso de implementación del acuerdo, tanto que en la práctica va a ser imposible que el calendario de implementación vigente –previsto en el punto seis del acuerdo para el primer año después de la firma- se pueda llevar a la práctica. Además, al declarar inexequible el literal H del artículo primero del Acto Legislativo, se abre la puerta para que en el Congreso se realice una renegociación del acuerdo. Es decir, al no estar limitado, prohibida o vetada la aprobación de normas que sean contrarias al acuerdo el resultado es que del proceso de implementación podrán aprobarse normas que no reflejan lo acordado en La Habana.  

"Se abre la puerta para que en el Congreso se realice una renegociación del acuerdo".  

Semana.com: Se ha dicho que las modificaciones que se tramiten deben ir en la misma vía de lo que se pactó, ¿realmente existe ese seguro?  

E. S.: Yo no estoy de acuerdo porque el punto A dice que el procedimiento de fast track debe utilizarse para asegurar la implementación y el desarrollo normativo del acuerdo. Sin embargo, este punto se complementa con el H que es el que se declaró inexequible y se refería a las modificaciones. Con esta decisión, se abre la puerta para que los cambios ya no sean conforme al acuerdo sino contrarias a él. La existencia del numeral A es una garantía con la que el Gobierno sigue teniendo la obligación de presentar leyes conformes al acuerdo, pero la obligación del Congreso de sólo aprobar modificaciones cuando son conformes a lo que se pactó, desaparece.  

Semana.com: Por ejemplo... ¿se pueden modificar las penas alternativas?  

E. S.: Claro, el Gobierno tendrá que presentar los proyectos ajustados al acuerdo pero luego en el Congreso pueden modificar lo relativo a las sanciones, a la reforma rural, a la participación política, las garantías de seguridad y desaparición del paramilitarismo. Una cosa sorprendente es la resistencia que hay para poner en marcha las medidas que garantizan el monopolio del uso de la fuerza y de las armas en manos del Estado.  

Semana.com: ¿A qué se refiere?  

E. S.: En cualquier Estado de Derecho el monopolio de la fuerza y de las armas corresponde en exclusiva al Estado. Por eso es que no se entiende la resistencia que hay en distintos sectores para que las normas que garantizan ese monopolio se lleven a la práctica. Los argumentos que dan algunos de que el acuerdo de justicia persigue civiles inocentes no se sustenta. Las personas que son inocentes igualmente lo van a ser ante un tribunal ordinario o uno de justicia para la paz. De lo que se trata es de poner en marcha normas que garanticen ese monopolio del uso de la fuerza y las armas por parte del Estado que no ha existido. Este es uno de los temas que más preocupa a todos los sectores que han apostado por la paz. En Colombia ya se está viendo la extensión de grupos paramilitares y bandas criminales en las regiones.  

"En Colombia ya se está viendo la extensión de grupos paramilitares y bandas criminales en las regiones".  

Semana.com: ¿Ve en la decisión de la Corte Constitucional una oportunidad para legitimar los acuerdos?  

E. S.: Lo que yo veo a diario son declaraciones de agentes políticos que se oponen al acuerdo y que proponen la necesidad de variarlo. Limitar los contenidos, hacerlo "trizas" y acabarlo siempre apelando a la paz. Ellos aportan las ideas que tienen pero son las posiciones que manejó el gobierno del presidente Álvaro Uribe donde fue imposible llegar a un acuerdo con las Farc y el ELN. Parece mentira que se insista en utilizar propuestas que han resultado históricamente fracasadas y despreciando los contenidos de un acuerdo que ya se consiguió para ponerle fin a más de 50 años de conflicto. Eso es una realidad. Con el argumento de que todo el mundo quiere la paz, políticamente nadie va a declarar lo contrario. Pero constantemente se está alegando por sectores que se han opuesto al proceso la necesidad de variar el contenido de La Habana.  

Semana.com: ¿Cuáles son las consecuencias?  

E. S.: Eso deja en muy mala posición al Estado colombiano porque se crea una inseguridad jurídica. Francamente genera una imagen -fuera de sus fronteras- de muy poca seriedad. Eso puede extenderse, por ejemplo, a inversiones extranjeras. Es decir, los inversionistas se verán atraídos de realizar inversiones si se trata de un país donde no se respeta lo que ha acordado el Gobierno anterior.  

"Eso deja en muy mala posición al Estado colombiano porque se crea una inseguridad jurídica. Francamente genera una imagen -fuera de sus fronteras- de muy poca seriedad".  

Semana.com: ¿Ve preocupados a los miembros de las Farc?  

E. S.: Tanto los comunicados que han salido del Secretariado como de su comandante muestran una seria preocupación y angustia por lo que está pasando. Es muy peligroso que esa situación continúe de forma indefinida. Se debe eliminar rápidamente dando garantías de cumplimiento de lo acordado por parte del Estado. Las consecuencias pueden ser evidentemente muy difíciles y pueden provocar un retroceso importante en la implementación.   

Semana.com: ¿Cree que una coalición social es la mejor vía para blindar el acuerdo?  

E. S.: Las Farc han manifestado la necesidad de una voluntad de todos los sectores que defienden la paz de forma coherente. No sólo de palabra sino los que han tenido actos de apoyo con este proceso. En todo caso, desde mi punto de vista la única forma de acabar con esta situación de impaz absoluto es el ejercicio de las facultades presidenciales que se recogen en la constitución para alcanzar acuerdos de paz e implementarlos.   

"La única forma de acabar con esta situación de impaz absoluto es el ejercicio de las facultades presidenciales".  

Semana.com: ¿Aún faltan cosas por precisar en el caso de los terceros civiles? Por ejemplo... cómo van los paramilitares  
  

E. S.: En el acuerdo de La Habana está absolutamente definido en el Acto Legislativo. Entonces, todos aquellos que se hayan sometido a la Jurisdicción de Justicia y Paz y estén en cursos de procedimientos judiciales o hayan ya obtenido sus sentencias, obviamente la Jurisdicción Especial de Paz no tiene competencias sobre ellos. No faltaba más, es el principio de cosa juzgada. Frente a aquellos que no se sometieron a la primera le Jurisdicción Especial de Paz si va a tener competencias. ¿En qué términos?, en los que se establecen en el Acto Legislativo que es conforme a lo que se acordó en La Habana respecto a combatientes paramilitares o terceros civiles que han participado con esos grupos.   
  

Semana.com: Todo apunta a que la dejación no concluirá el día 180, ¿cómo se resuelve el tema de los delitos continuados?  
  

E. S.: Se estableció que la Jurisdicción Especial de Paz se aplica también para todos los actos realizados por las Farc durante el proceso de dejación de armas. El Acto Legislativo no habla de una fecha sino de un proceso. Eso no es ningún problema.  

Semana.com: ¿Caballitos de batalla como el narcotráfico y la extradición podrán traerse a colación en el trámite de la Ley Estatutaria?  

E. S.: No porque eso ya está aprobado en un Acto Legislativo. Eso ya es norma constitucional. Otra cosa es que la Fiscalía no lo aplique sorprendentemente. Como han alegado por escrito en varias resoluciones posteriores a la aprobación del Acto Legislativo donde dicen que no hay norma aprobada que permita suspender un proceso de extradición. Claro que lo hay. En el Acto Legislativo figura claramente que cualquier desarrollo de esas normas debe hacerse conforme lo establecido en el acuerdo de Jurisdicción Especial para la Paz. Otra es que yo no sé si van a intentar alterar el contenido, espero que no. Eso tendría trágicas consecuencias. Uno de lo acuerdos fundamentales de La Habana fueron las garantías de no extradición para los antiguos integrantes de las Farc. Nadie va a hacer la paz para que lo extraditen a Estados Unidos como ha ocurrido en casos recientes.  

Semana.com: ¿Le preocupan los tiempos?  

E. S.: Lo que me preocupa es la costumbre histórica que hay en Colombia por parte del establecimiento de no cumplir los acuerdos de paz. No tengo que explicar cómo han acabado los dirigentes de las organizaciones insurgentes que han firmado acuerdos de paz. Algunos han acabado asesinados y no se ha respetado el contenido de los acuerdos. Parecía que en esta ocasión el Estado iba a variar esa tendencia histórica e iba a garantizar los acuerdos. Es una auténtica tragedia que en la instauración tampoco el Estado estuviera en condiciones de garantizar el cumplimiento del acuerdo. El Estado está en condiciones de garantizar el cumplimiento. Bueno, al menos por parte del Ejecutivo y buena parte del Legislativo se hacen esfuerzos por garantizar el cumplimiento. Sin embargo, hay fuerzas oscuras que constantemente trabajan para no implementarlo y dejarlo en papel mojado y eso me parece desperdiciar un momento histórico para acabar con una guerra tan larga.  

"Me preocupa es la costumbre histórica que hay en Colombia por parte del establecimiento de no cumplir los acuerdos de paz".  

Semana.com: ¿Teme que también se caiga la Ley de Amnistía en la Corte Constitucional?  

E. S.: La corte va a situar como principio orientador en cualquiera de sus resoluciones la paz, el derecho y la obligación de construirla que figuran en el artículo 22 de la Constitución. La paz como ese derecho síntesis fundamental para la garantía de los demás derechos. Por una cuestión formal se ha declarado inexequible el decreto que garantizaba el mecanismo de protección a los antiguos guerrilleros. Me imagino que todos se dan cuenta de las consecuencias que esto tiene. Si el Estado es incapaz de poner en marcha las garantías de seguridad que combatan el paramilitarismo y a la vez deja sin efecto las medidas aprobadas por el Ejecutivo para garantizar la protección individual, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que se está exponiendo a los guerrilleros a un grave riesgo para su vida.  

El asesinato de guerrilleros y sus familias se está evidenciando desde el mes de abril Espero que la Corte Constitucional, estoy seguro, va a garantizar la aplicación de ese principio orientador del derecho a la paz, de la obligacion de construir la paz y francamente espero que no deje sin efecto la Ley de Amnistía. No hay un proceso de paz que se construya hasta que no haya garantías de aplicación de una amnistía.  

  
  

  
  

El 26 de mayo de 2017, 11:41, germán gustavo rodríguez valencia <consolidelautopia@gmail.com> escribió:  
  

BOGOTÁ D. C.,   

   

HONORABLES MAGISTRADOS   

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA   

SALA DE CASACIÓN PENAL   

ATN.: SECRETARIA GENERAL    

E                        S                         D   

   

REFERENCIA: ACCIDENTADO PROCESO DE ACCIÓN CONSTITUCIONAL DE TUTELA ESPECIAL EN SEGUNDA INSTANCIA   

RADICACIÓN T- 2017 -00128-01 EN LA QUE A PESAR DE LOS GRAVES HECHOS EXTRAORDINARIOS SOBREVINIENTES QUE LO JUSTIFICAN Y HACEN NECESARIO,    

(1) SE HA NEGADO  EN PRIMERA INSTANCIA EL DESARCHIVO Y ACUMULACIÓN DE LOS PROCESOS SEÑALADOS  EN EL LIBELO,    

(2) HECHO INJURÍDICO ÉSTE EN QUE SE ENCUENTRAN INCURSOS  LOS DOS A QUO QUE LA HAN TENIDO A SU CARGO:    

(2.1) LA SALA DE CASACIÓN CIVIL DE LA H CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y     

(2.2) LA SALA DE  DECISIÓN PENAL DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE BOGOTÁ QUIENES, ADEMÁS,    

(3) SE HAN NEGADO ASÍ MISMO A FALLAR DENTRO DEL TÉRMINO CONSTITUCIONAL DE LOS DIEZ (10) DÍAS   

 (4) PRETERMITIENDO QUE ASÍ LO DISPONE PERENTORIAMENTE EL MISMO ARTÍCULO 86 DE LA C. P. DE 1991 Y    

(5) AMBAS SALAS HAN OMITIDO EX-PROFESO NO SÓLO DECLARAR LA NULIDAD ABSOLUTA DE QUE SE ENCUENTRA PROCESALMENTE AFECTADO EL PROCESO, SINO,   

(6) DARLE EL TRÁMITE PROCESAL QUEE HA DE DÁRSELE A LOS RECURSOS, SOBRE TODO EN EL ORDEN EN QUE FUERON INTERPUESTOS;   

(7) TODO POR QUE LA MISMA Y LOS PROCESOS  CUYO DESARCHIVO Y ACUMULACIÓN SE DEPRECANTIENEN COMO LAS MUY ILUSTRES,     

  

ACCIONADAS:    

   

A.- A LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ACUSACIÓN DEL CONGRESO NACIONAL  QUE SE VIENE NEGANDO DESDE HACE MÁS DE DIEZ AÑOS  A  ENTUTELAR Y MENOS A INVESTIGAR A LAS DISTINTAS SALAS DE LA H CORTE SUPREMA DE JUSTICIA INDICIADAS EN LOS SEÑALADOS PROCESOS PENALES Y DE TUTELA   

   

B.- LAS  PROPIAS SALAS DE CASACIÓN CIVIL, LABORAL Y PENAL DE LA H CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y,   

   

C.- LAS SALAS DE SELECCIÓN Y PRESIDENCIA  DE LA H CORTE CONSTITUCIONAL   

   

ACCIONANTE: GERMÁN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA, C.C.:17161524 DE BOGOTÁ   

   

ASUNTO:SE PRESENTA Y SE FUNDAMENTA  REITERADA  INSISTENCIA  EN LA SOLICITUD DE DESARCHIVO Y ACUMULACIÓN DE LOS EXPEDIENTES SEÑALADOS EN EL PETITORIO INCIAL:   

    

ANTE  LA  INMENSA CONMOCIÓN PÚBLICA Y GRAVE CRISIS POLÍTICA QUE ESTÁN DESTROZANDO Y HACIENDO TRIZAS EL YA MUY ACCIDENTADO PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA; CON LA CONSECUENTE DESESTABILIZACIÓN INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE ESTÁN EN ESTOS MOMENTOS CAUSADO LOS NUEVOS  HECHOS EXTRAORDINARIOS SOBREVINIENTES DE:   

   

1.- CONSPIRACIÓN Y    

   

2.- ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA    

   

QUE ESTÁN  PROTAGONIZADO EN ESTOS MOMENTOS    

   

A.- LOS PARTIDOS DE LA EXTREMA DERECHA NAZIFACISTA EN EL ESPURIO CONGRESO ( CON MÁS DE 163 MIEMBROS DEL MISMO INDICIADOS POR CRIMINES DE LESA HUMANIDAD, DESAPARICIONES FORZADAS, GENOCIDIOS, CORRUPCIÓN, TESTAFERRATO, TRAICIÓN A LA PATRIA)    

   

B.- PARTIDOS DE LA MISMA COALICIÓN GOBIERNISTA Y DE LA FALSA OPOSICIÓN Y    

   

C.- LA MISMA H CORTE CONSTITUCIONAL CON EL CONCURSO  DEL    

   

D.-  NUEVO MAGISTRADO DE LA  MUY HONORABLE CORTE CONSTITUCIONAL Y,   

   

E.- EL NUEVO CASO DE LAWAR QUE PROTAGONIZA DESDE UNA SALA DE SELECCIÓN  CONTRA EL PROCESO DE PAZ  - EN EFECTO -, ESTÁ PROTAGONIZADO LA MISMA H CORTE CONSTITUCIONAL  Y    

   

QUE ESTÁ CAUSADO LA GRAVÍSIMA CONMOCIÓN AQUÍ SEÑALADA ENTRE LA OPINIÓN PÚBLICA Y LA CIUDADANÍA EN GENERAL CON ESE 'NOVEL' Y MUY SUI GÉNERIS, PETARDO DE LAWAR EN CONTRA DEL PROCESO DE PAZ QUE HA CONMOCIONADO Y, DE QUÉ MANERA, LA SENSIBILIDAD, LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ PÚBLICA EN COLOMBIA  LO CUAL ES NOTICIA  DEL MOMENTO EN TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN Y ENTRE LA CIUDADANÍA EN GENERAL EN EL PAÍS Y A NIVEL INTERNACIONAL    

   

   

   

CONSIDERACIONES:     

ESTÁNDOSE VIVIENDO EN COLOMBIA DE HOGAÑO UN 'ESTADO DE COSAS INCONSTITUCIONALEN FORMA TAN GENERALIZADA PROTAGONIZADO POR TODOS LOS ÓRGANOS DEL PODER PÚBLICO; COMO LO SEÑALARA UN RECONOCIDO EX-MAGISTRADO DE LA MISMA H CORTE CONSTITUCIONAL; Y,  QUE NO SÓLO HA DADO AL  TRASTE SINO QUE HA DESAPARECIDO TOTALMENTE EL 'ESTADO SOCIAL DE DERECHO' QUE CONSAGRA Y DEMANDA  LA C.P. DE 1991;    

SIENDO ASÍ LAS COSAS, PUES NO RESULTA PARA NADA EXTRAÑO QUE SE PRODUZCAN CON FRECUENCIA NUEVOS Y MUY GRAVES Y ESCANDALOSOS HECHOS EXTRAORDINARIOS SOBREVINIENTES COMO LOS SEÑALADOS ANTERIORMENTE Y ACTUALMENTE EN CURSO,  QUE HAN ESTÁN POLARIZANDO DE NUEVO LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL; LO CUAL  RESULTA CLARAMENTE ATENTATORIO CONTRA EL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA Y LA ESTABILIDAD JURÍDICA E INSTITUCIONAL DEL PAÍS, POR CUANTO CON ELLOS ESTÁ DESCONOCIENDO:   

 I.- EL ORDEN JURÍDICO INTERNO Y LA AUTONOMÍA DE LOS PODERES PÚBLICOS.   

II.- LOS ARTÍCULO 227 Y 228 DE LA CARTA POLÍTICA DE 1991 QUE CONSAGRAN FACULTADES ESPECIALES AL PRESIDENTE EN ESTOS CASOS   

III.- EL MARCO JURÍDICO INTERNACIONAL QUE BLINDA EL ACUERDO DE PAZ LOGRADO POR EL GOBIERNO CON UN AMPLIO SECTOR DE LA INSURGENCIA EN COLOMBIA   

IV.- IGUALMENTE VIOLENTA DE SUYO EL ARTÍCULO 20 DE LA C.P. DE 1991   

 V.- TODO ELLO SE SUMA AL DESCONOCIMIENTO SISTEMÁTICO DE LAS PROPIAS NORMAS INTERNAS DE LA H CORTE CONSTITUCIONAL A QUE DEBE SOMETERSE ELLA MISMA EN EL TRÁMITE DE LAS ACTUACIONES PROCESALES DE TUTELA QUE SE LE  HAN SOMETIDO A SU CONSIDERACIÓN EN LOS SEÑALADOS PROCESOS PARA SU DESARCHIVO Y ACUMULACIÓN, ANTE LA SERIE DE HECHOS EXTRAORDINARIOS SOBREVINIENTES SEÑALADOS POR EL SUSCRITO EN ANTERIORES MEMORIALES HASTA AHORA NO TENIDOS PARA NADA EN CUENTA POR LOS FALLADORES DE INSTANCIA   

VI.- NI EN LA PRESENTE TUTELA DE LA REFERENCIA CONTRA LAS ALTAS AUTORIDADES ACCIONADAS; NO SÓLO LA COMISIÓN DE INVESTIGACIONES DEL CONGRESO NACIONAL SINO LAS MISMAS SALAS DE CASACIÓN CIVIL, LABORAL  Y PENAL DE LA H CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y LA MISMA H CORTE CONSTITUCIONAL; LO CUAL NO SE HACE CONSTAR EN EL REGISTRO MISMO DEL PRESENTE PROCESO DE ACCIÓN CONSTITUCIONAL DE TUTELA DE LA REFERENCIA; TAL VEZ PARA OVBIAR LO DE LOS EVENTUALES IMPEDIMENTOS A QUE SE REFERÍA EN SU AUTO DE INTERLOCUTORIO EL MISMO H MAGISTRADO PONENTE DE  LA SALA DE CASACIÓN CIVIL DE LA H CORTE SUPREMA DE JUSTICIA RENUENTE.    

POR LAS ANTERIORES GRAVES RAZONES DE ORDEN CONSTITUCIONAL Y LEGAL RUEGO UNA VEZ MÁS A LOS HONORABLES MAGISTRADOS QUE TENGAN A BIEN, INVOCAR EL BIEN COMÚN Y LA SALVAGUARDA DE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD PÚBLICA DEL PAIS QUE NOS DEBEN POR MANDATO EXPRESO DEL ARTÍCULO 20 DE LA MALTRECHA Y CON TANTA FRECUENCIA VIOLENTADA EN ESTOS ESCANDALOSOS Y DESESTABILIZADORES TÉRMINOS , CARTA POLÍTICA DE 1991, PARA PROCEDER CON EL VALOR REPUBLICANO NECESARIO QUE LES DEMANDA LA NACIÓN ENTERA Y LA OPINIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL A CORREGIR DE FONDO TAN GRAVES Y CONTURBADORES HECHOS INJURÍDICOS QUE SUBVIERTEN AL PRESENTE  EL ORDEN PÚBLICO E INSTITUCIONAL EN COLOMBIA!   

DE USTEDES ATENTAMENTE,   

  

GERMÁN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA   

ACTOR EN LA TUTELA DE LA REFERENCIA   


 

BOGOTÁ, D. C.,

 

HONORABLES MAGISTRADOS

SALA PLENA

CORTE CONSTITUCIONAL

E                  S                      D

 

REF.: ESTUDIO DE LA EXEQUIBILIDAD CONSTITUCIONAL DEL ACTO LEGISLATIVO QUE DA CREACIÓN A LA JUSTICIA TRANSICIONAL DENTRO DEL MARCO DEL ACUERDO DE PAZ ALCANZADO POR EL GOBIERNO CON LA INSURGENCIA

 

ASUNTO: SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE MI CALIDAD DE INTERVINIENTE EN EL DEBATE DEL PROYECTO DE LEY ESTATUTARIA APROBADO POR EL CONGRESO NACIONAL QUE APRUEBA LA ADOPCIÓN EN COLOMBIA LA CREACIÓN DE UNA JURISDICCIÓN ESPECIAL DE PAZ EN EL MARCO DEL ACUERDO DE PAZ CELEBRADO POR EL GOBIERNA NACIONAL CON LA INSURGENCIA  

 

 

H MAGISTRADOS: RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

 

SOY GERMÁN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA, CON CÉDULA 17161524 DE BOGOTÁ, VECINO DE BOGOTÁ, INVESTIGADOR CIENTÍFICO Y SOCIAL Y REPRESENTANTE DE LA EMPRESA DE ECONOMÍA COMUNITARIA, SOLIDARIA Y  DE UTILIDAD PÚBLICA: CONSOLIDE S.A.

 

CONFORME A LA GENTIL ORIENTACIÓN DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA H CORTE CONSTITUCIONAL EN LA AUDIENCIA CELEBRADA EL JUEVES 5 DE JULIO ÚLTIMO PASADO, PRESENTO VIA CORREO ELECTRÓNICO MIS COMENTARIOS Y ACOTACIONES GENERALES MÁS IMPORTANTES QUE ME SUSCITARON CON SUS DEBATES LOS MUY ILUSTRES PANELISTAS CONVOCADOS POR LA CORTE CONSTITUCIONAL; CON LOS QUE CONSIDERO ABSOLUTAMENTE NECESARIO IMPREGNAR EL TEMA QUE OCUPA HOY LA ATENCIÓN ESPECIAL DE LA H CORTE CONSTITUCIONAL, QUE BIEN PODRÍAN PROPICIAR UN 'TIMONAZO' Y UN GIRO DE 180°, MUY CONVENIENTE Y NECESARIO, AL TRATAMIENTO DEL TEMA DE LA PAZ EN COLOMBIA, SI EN VERDAD SE QUIERE QUE ELLA SEA PROFUNDA Y VERDADERA.

 

ASÍ QUE EMPIEZO POR SEÑALAR - YENDO AL NUDO GORDIANO DEL ASUNTO  Y MÁS ALLA DE LA MERA HERMENÉUTICA JURÍDICA DEL TEXTO CONSTITUCIONAL SOMETIDO A EXÁMEN DE LA CORTE CONSTITUCIONAL A LA LUZ - EXCLUSIVAMENTE - DE CÓDICES INTERNACIONALES -  LA PROFUNDA INCERTIDUMBRE, DESCONFIANZA Y GRAN EXTRAÑEZA QUE ESTÁ CAUSANDO ENTRE LA OPINIÓN PUBLICA YA DE POR SÍ MUY MAL INFORMADA Y POLARIZADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA DE PRENSA, RADIO, TELEVISIÓN, PARTIDOS POLITICO-RELIGIOSOS CON ASIENTO EN EL CONGRESO, - ENTRE LOS 'BUENOS EN EL GOBIERNO Y SUS FUERZAS MILITARES Y LOS 'MALOS CRIMINALES DE LA IZQUIERDA TERRORISTA'-, LA FALTA DE UNA MUY IMPORTANTE Y NECESARIA CONTEXTUALIZACIÓN HISTÓRICA  DE LA QUE ADOLECE EL CANDENTE Y CADA VEZ MÁS AGRIO Y ACALORADO DEBATE POLÍTICO GUBERNAMENTAL, ACADÉMICO, DEL CONGRESO Y DE LAS ALTAS CORTES  SOBRE EL PROCESO DE PAZ, EN YA MUY ACCIDENTADO Y POLARIZADO CURSO QUE AFECTA GRAVEMENTE LA ESTABILIDAD DEL MISMO Y DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS QUE DEBEN OPERACIONALIZARLO:

 

I.- ES DE RESALTAR ANTES QUE NADA EL INADMISIBLE PRETERINTENCIONAL OLVIDO DE LAS ENRIQUECEDORAS EXPERIENCIAS ANTERIORES OBTENIDAS EN NUESTRO PROPIO PAÍS, COLOMBIA, RESPECTO DE PROCESOS DE PAZ LOGRADOS Y DESARROLLADOS CON RELATIVO ÉXITO A LA LUZ DEL ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL Y LEGAL VIGENTE POR ENTONCES Y AL PRESENTE AL RESPECTO:

 

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LOS PROCESOS DE PAZ ALCANZADOS Y DESARROLLADOS POR LOS GOBIERNOS DE LA ÉPOCA, BAJO LA ÉGIDA DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE 1991, CON MOVIMIENTOS COMO:

 

RENOVACIÓN SOCIALISTA,

 

M-19 Y,

 

 EL MISMO MUY ATÍPICO ADELANTADO CON  LAS CRIMINALES Y GENOCIDAS NARCO TERRORISTAS  AUC,POR EL 'INNOMBRABLE' ILEGÍTIMO 'REELECTO PRESIDENTE' EN EL 2010 BENEFICIARIO DE LA 'YIDIS-POLÍTICA'; HOY ENCLAVADO EN CORAZÓN DE LA REPÚBLICA HACIENDO NUGATORIA LA VIGENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS

 

( LO CUAL DEMANDA AL PRESENTE, CON LA VENIA DE LA CORTE CONSTITUCIONAL, MÁS QUE UNA CUIDADOSA DISGRESIÓN UNA DECIDIDA AGENDA POLÍTICA GUBERNAMENTAL MUY ESPECIAL A ADOPTARSE DE INMEDIATO POR EL GOBIERNO CENTRAL CON EL CONCURSO DECIDIDO DE LAS ALTAS CORTES DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA)  ANTE LAS NUEVAS PERSPECTIVAS QUE OFRECEN:

 

(1) LOS CONFESOS MUY ILUSTRES CÓMPLICES AGENTES DEL EJECUTIVO QUE NEGOCIARON Y COMPRARON LOS VOTOS DE LOS SENADORES YIDIS MEDINA Y TEODOLINDO YA CONDENADOS POR LA SALA DE CASACIÓN PENAL DE LA H CORTE SUPREMA DE JUSTICIA,

 

APROVECHANDO EN SU FAVOR LA COYUNTURA HISTÓRICA PRECISAMENTE DEL TAN CUESTIONADO PROCESO DE PAZ POR ELLOS MISMOS CON LA INSURGENCIA, PUES, 

 

(2) ¡HAN SOLICITADO ENTRE LOS PRIMEROS, SIN ESCRÚPULO ALGUNO, SU INGRESO TODOS ELLOS A LA JUSTICIA TRANSICIONAL

 

(3) CON EL FIN DE USUFRUCTUAR A SUS ANCHAS EL BENEFICIO EXCLUSIVO DE SALIR DE INMEDIATO LIBRES DE LAS CÁRCELES QUE LOS ALBERGAN!

 

(4) PERO SIN DAR CUMPLIMIENTO CABAL Y  EFECTIVO A LOS PREREQUISITOS DE VERDAD TOTAL - DELATANDO A SUS CÓMPLICES, COPARTÍCIPES, BENEFICIARIOS E INSTIGADORES DE SUS CRIMINALES CONDUCTAS -, DE NO REPETICIÓN Y  DE REPARACIÓN

 

(5) LO QUE- NO OBSTANTE, NOS PROPICIA UNA CLARA OPORTUNIDAD HISTÓRICA, EN VERDAD EXCEPCIONAL, CON SUS CONFESIONES 'IMPLÍCITAS' QUE TIPIFICARIAN INDICIO GRAVE SUFICIENTE  PARA DEMANDAR DE LA SALA DE CASACIÓN PENAL DE LA H CORTE SUPREMA DE JUSTICIA  REABRIR DE INMEDIATO EL INACABADO PROCESO DE LA YIDIS-POLÍTICA Y

 

(6) VINCULAR Y ENCAUSAR, EN PRIMER TÉRMINO, AL MISMO SEÑOR URIBE VÉLEZ Y

 

(7) DECLARAR FORMALMENTE LA NULIDAD ABSOLUTA Y TOTAL POR ILEGÍTIMAS Y CRIMINALES TODAS SUS ACTUACIONES COMO PRESIDENTE  A PARTIR DE LA FECHA DE LA SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE LA COMISIÓN PRIMERA CONSTITUCIONAL DEL CONGRESO NACIONAL QUE DIÓ VIA LIBRE A LA ESPURIA RE-ELECCIÓN PRESIDENCIAL 

 

(8) PONIÉNDOLE ASÍ UNA 'DÉTENTE' A LOS EFECTOS PERVERSOS DE SUS CENTENARES DE CRIMINALES ACTUACIONES NEO-LIBERALES EN VALDE HASTA AHORA DENUNCIADAS COMO DICTATORIALES  Y NULAS  ANTE LA SALA DE CASACIÓN PENAL DE LA H CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y LA INOPERANTE C.I.A. DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES; DE LOS CUALES MUY  BIEN CONOCE LA H CORTE CONSTITUCIONAL!)

 

(9) REESTABLECER EL VERDADERO ORDENAMIENTO JURÍDICO CONSTITUCIONAL LLAMANDO AL CANDIDATO LEGÍTIMO SOBREVIVIENTE DE LAS CONTIENDA ELECTORAL DEL 2010, DR. HORACIO SERPA URIBE PARA QUE ASUMA LEGÍTIMAMENTE EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y ADOPTE LA AGENDA ESPECIAL QUE DEMARCA EL ACUERDO ORIGINAL  DE PAZ CELEBRADO POR EL GOBIERNO CON LA INSURGENCIA EN LA HABANA

 

(10) SEÑALARLE A LA PRESIDENCIA TRANSITORIA DEL DR. HORACIO SERPA URIBE EN LA SENTENCIA, DIRECTRICES SOBRE LA FORMA EN QUE LA  CORTE CONSTITUCIONAL DETERMINA, A LA LUZ DEL DERECHO COMPARADO,  DEBE ASUMIR EL GOBIERNO LOS NUEVOS TEMAS NO CONTEMPLADOS EN LOS ANTERIORES PROCESOS DE PAZ CELEBRADOS EXCLUSIVAMENTE POR LOS LEGÍTIMOS GOBIERNOS ANTERIORES EN COLOMBIA;

 

ASÍ COMO LA NECESIDAD DE APOYARSE EN LOS NÓVELES ORGANISMOS INTERNACIONALES HEMISFÉRICOS LATINOAMERICANOS DE CELAC, UNSUR, BRICS PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DEL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN INTEGRAL DEL MISMO Y

 

FACULTARLE PARA INCORPORAR MEDIANTE DECRETOS EXTRAORDINARIOS COMO LEY ESTATUTARIA DE LA NACIÓN LOS TEXTOS DE LOS ACUERDOS INTERNACIONALES QUE SE CELEBREN EN EL MARCO DE DICHOS ORGANISMOS INTERNACIONALES

 

(11) CONVOCAR A DICHOS ORGANISMOS PARA CONFORMAR LAS SECRETARÍAS DE ESTADO LATINOAMERICANAS CON EL CONCURSO DE LOS MINISTERIOS HOMÓLOGOS

 

A.- DE DEFENSA: CON EL FIN DE QUE CONFORMAR LA GUARDIA FEDERAL QUE RECIBA A LAS HUESTES DE LA INSURGENCIA Y ASUMAN LA SEGURIDAD CONJUNTA DE LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS

 

B.- LA SECRETARÍA DE JUSTICIA PARA CONFORMAR LAS ALTAS CORTES LATINOAMERICANAS PERMANENTES DE APELACIÓN CON EL FIN DE QUE ASUMAN LOS ROLES QUE HOY POR HOY, CON LA LEY EN ESTUDIO SE LE HAN ASIGNADO A LA 'JEP' POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

 

C.- LA SECRETARÍA DE ESTADO

 

D.- LA SECRETARIA DE HACIENDA

 

E..- EL BANCO FEDERAL CON EL CONCURSO DE LOS BANCOS CENTRALES Y DE LOS HEMISFÉRICOS YA CREADOS : BANCO DEL SUR, BANDO DEL ALBA, BANCO DEL BRICS

 

F.- CREAR LAS TRANSNACIONALES LATINOAMERICANAS DE NUEVO CUÑO: COMUNITARIAS Y SOLIDARIAS Y ESTABLECER SUCURSALES DE LAS MISMAS EN LAS REGIONES LATINOAMERICANAS ( CARIBE, ORINOCO, AMAZONAS, PACÍFICO) CON EL FIN DE QUE ASUMAN LOS PROCESOS DE DESARROLLO EN LAS MISMAS ( FIN DE LA NECESARIA DISGRESIÓN) 

 

TALES SIGNIFICATIVOS PROCESOS DE PAZ FUERON MATERIALIZADOS TODOS ELLOS BAJO EL IMPERIO DE UN MARCO CONSTITUCIONAL Y LEGAL ESPECIAL Y EXTRAORDINARIO  PREESTABLECIDO YA PARA ENTONCES,

 

MUY DISTINTO AL FARRAGOSO PROCESO DE PAZ QUE AHORA SE INTENTA 'CONSTRUIR' DIZQUE A LA LUZ DE LOS STANDARES INTERNACIONALES REGISTRADOS EN RELACIÓN CON  PROCESOS DE PAZ EN ASIA, ÁFRICA Y EN LA MISMA EUROPA AL FINAL DE LA II GUERRA MUNDIAL

 

LA PRUEBA REINA DE ELLO, ES QUE PARA NADA HAN SIDO MENCIONADOS TALES INSTRUMENTOS JURÍDICOS POR PARTE DE LOS MUY ILUSTRES Y DOCTOS INTERVINIENTES CONVOCADOS POR LA H CORTE CONSTITUCIONAL; NI

POR EL PROPIO GOBIERNO EN EL ARTICULADO QUE SE DISCUTE.

 

LO CUAL, A NUESTRO JUICIO, ANTE LAS ARREMETIDAS CRIMINALES DE LA EXTREMA DERECHA QUE SE HAN DENUNCIADO ÚLTIMAMENTE, DEBERÍAN SER OBJETO DE PRIMORDIAL ESTUDIO POR LA CONCIENCIA CRÍTICA NACIONAL, LOS EXPERTOS EN ESTOS TEMAS, CON EL CONCURSO DE LOS PROPIOS ACTORES EN EL GOBIERNO, CON EL FIN DE ADOPTAR DE INMEDIATO LOS MÁS EXPEDITOS INSTRUMENTOS YA PROBADOS EN LOS PROCESOS ANTES SEÑALADOS; PUES DE OTRA MANERA SE DARÍA AL TRASTE CON EL MISMO; PUES LOS RESPECTIVOS CRONOGRAMAS DEL PROCESO YA NO DAN ESPERA. EL ÚLTIMO PLAZO PARA UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES EVENTOS DEL MISMO VENCE EL PRÓXIMO 1° DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO.

 

 

II.- DE OTRA PARTE, DEL PARTICULAR PROCESO DE PAZ  EN EUROPA, SÓLO SE TRAE A COLACIÓN EL JUICIO POR GENOCIDIO Y OTROS CRÍMENES DE GUERRA EN NEWREMBERG A LOS VENCIDOS DE LA ALEMANIA,

 

RESPONSABLES DEL GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO JUDIO Y EL PUEBLO ROM EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZI; DEL QUE, SIN EMBARGO, SE EXCLUYÓ PALADINAMENTE  A LOS VENCEDORES RESPONSABLES TAMBIÉN DEL INNECESARIO GENOCIDIO ATÓMICO PERPETRADO EN LAS CIUDADES DE HIROSHIMA Y NAGAZAKI DEL 'IMPERIO DEL SOL NACIENTE' JAPONEZ; NO OBSTANTE ESTAR YA VENCIDO Y QUE TAMBIÉN YA SE HABÍA RENDIDO, PARA EL MOMENTO DE TAN ULTRAJANTES  CONFLAGRACIONES, QUE AÚN HOY CONMUEVEN HASTA LA INDIGNACIÓN Y ATERRORIZAN PROFUNDAMENTE LA CONCIENCIA CRÍTICA DEL PLANETA.

 

BUENO, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, PUES  ESE ERA EL PRINCIPAL PROPÓSITO DEL NACIENTE CRIMINAL IMPERIO NORTEAMERICANO, QUE SIGUE MATERIALIZANDOLO CON SUS INJUSTIFICADAS GUERRAS DE 3a Y 4a GENERACIÓN PARA LOGRAR LA DESTRUCCIÓN DE PUEBLOS Y NACIONES EN ASIA Y ÁFRICA Y OTROS LUGARES DEL PLANETA; Y, QUE AHORA PRETENDE EXTENDER TAMBIÉN A AMÉRICA LATINA CON EL CONCURSO ESPURIO Y MUY ESPECIAL DE COLOMBIA, BAJO LA ÉGIDA, DENTRO Y FUERA DEL CONGRESO Y DEL GOBIERNO NACIONAL Y  TERRITORIALES , DE LA DEA, LA OTAN, LA UE,  Y LA DERECHA EXTREMA NEO-NAZI HEMISFÉRICA, SUS FORMACIONES POLÍTICO-RELIGIOSAS FUNDAMENTALISTAS Y SUS CRIMINALES HORDAS NEOLIBERALES.

 

AL RESPECTO, LOS MUY ILUSTRES Y CONNOTADOS PANELISTAS, HAN PRETENDIDO  EN LA AUDIENCIA, HACERNOS PERDER EN LOS INTRÍNGULIS  DE LOS NUNCA CUMPLIDOS ESTATUTOS INTERNACIONALES COMO EL DE ROMA O, DE LA SIEMPRE DESCONOCIDA E INCUMPLIDA CARTA DE NACIONES UNIDAS O,  CARTA DE BOGOTÁ; Y, DE  OTROS FOROS INTERNACIONALES ESPECIALIZADOS MUY IMPORTANTES Y CIERTAMENTE INVOLUCRADOS CON TALES INSTRUMENTOS LEGALES EN LA PROTECCIÓN DE LOS FEMENTIDOS  DERECHOS HUMANOS.  MIENTRAS DE OTRO LADO,

 

III.- ESOS MISMOS EXPERTOS PANELISTAS HAN HECHO, INCREIBLEMENTE,  TOTAL 'MUTIS POR EL FORO' U, OMISIÓN TOTAL DE SIQUIERA MENCIONAR Y/O CONSIDERAR O HACER REFERENCIA A ALBA, CELAC, UNASUR, BRICS, BANCO DEL ALBA, BANCO DEL SUR, LOS NUEVOS DESARROLLOS EN ESTE CAMPO, EN RELACIÓN CON LA ESTRUCTURACIÓN DE NUEVOS ORGANISMOS INTEGRACIONISTAS INTERNACIONALES HEMISFÉRICOS, NACIDOS EN EL SENO DE AMÉRICA LATINA DE LA MANO DE GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS, LEGÍTIMOS Y SOBERANOS, QUE HAN TOMADO DISTANCIA DE LOS DECADENTES  IMPERIOS NEOLIBERALES.

 

TALES PROCESOS DE PROFUNDIZACIÓN DE LA INTEGRACIÓN DE AMÉRICA LATINA SE ENCUENTRAN EN CURSO Y TIENEN LAS MEJORES PERSPECTIVAS PARA LA PAZ CON JUSTICIA ECONÓMICA Y SOCIAL Y CON EL MEDIO AMBIENTE PARA NUESTROS PUEBLOS Y NACIONES A PESAR DE LOS QUE CONSIDERAMOS LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DEL TRASNOCHADO NEOLIBERALISMO Y DEL TORPE TRUMPISMO NORTEAMERICANO; ASÍ COMO DEL FURIBISMO IRRACIONAL EN COLOMBIA.  TODO APUNTA AL ÉXITO DE LA PAZ CON EL CONCURSO DE NUESTROS HERMANOS LATINOAMERICANOS, PUES HEMOS ABRAZADO LA RESPONSABILIDAD HISTÓRICA UN DESTINO COMÚN, EN UN TERRITORIO DECLARADO FORMALMENTE DE DESARROLLO EN PAZ Y  DE BIENESTAR, CON NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA NO CONTAMINANTES,  EN UN AMBIENTE TOTALMENTE SANO PARA NUESTROS COMPATRIOTAS DE NUESTRA  PATRIA GRANDE.

 

IV.- LA MISMA CORTE CONSTITUCIONAL PUEDE RECORDAR Y HACER HONRAR AL RESPECTO LOS PRINCIPALES ELEMENTOS ESTRUCTURANTES DEL ACUERDO INTERNACIONAL UNASUR Y EXIGIR SU RESPETO, DESARROLLO Y CUMPLIMIENTO  POR EL GOBIERNO A TRAVÉS DE LA CANCILLERÍA Y LAS SECRETARÍAS DE INTEGRACIÓN Y DE LA FUNCIÓN PÚBLICA TERRITORIALES COMO GARANTIA DE SU MAGNO OBJETO,  QUE SE PUEDEN APRECIAR EN LA SENTENCIA QUE DECLARA EXCEQUIBLE LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA Y AJUSTADA A LOS PRESUPUESTOS DE LA CARTA POLÍTICA DE 1991, QUE PRIORIZA LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA ( ART. 227, 228 IBIDEM) PERO QUE TRAICIONA EL GOBIERNO NACIONAL NEOLIBERAL Y EMPEÑADO A LAS FUERZAS RETARDATARIAS DE EXTREMA DERECHA LIDERADAS POR EL 'FALSO' CENTRO DEMOCRÁTICO QUE RECIENTEMENTE SE HA DECLARADO DE EXTREMA DERECHA Y DIPUESTO A HACER TRIZAS CRIMINALMENTE EL YA MUY ACCIDENTADO ACUERDO INTERNACIONAL DE PAZ CELEBRADO POR EL GOBIERNO CON LA INSURGENCIA Y LOS PAISES GARANTES DEL MISMO.

 

 

ESTE ES EL GRAN DEBATE QUE DE MODO INNEGABLE HA TRASCENDIDO POR LOS MEDIOS Y LA REDES SOCIALES  AL GRUESO DEL GRAN PÚBLICO EN GENERAL EN COLOMBIA Y TODA AMÉRICA LATINA.

 

SE ESTÁ REALIZANDO   EN MEDIO DE UN SINNÚMERO DE DIFICULTADES DE TODO ORDEN, QUE AGUDIZAN LA VIRULENCIA CON QUE LA CRIMINAL OPOSICIÓN SE EXPRESA EN TODOS LOS FOROS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS Y,

 

 POR LAS REDES SOCIALES ABIERTAMENTE INCENDIARIAS, TERRORISTAS E INTIMIDATORIAS DEL INERME  'CONSTITUYENTE PRIMARIO' PARA LOGRA CONFUNDIRLO, IRRITARLO, Y ORIENTAR SU DECISIÓN EN CONTRA DEL MISMO PROCESO DE PAZ CON LA INSURGENCIA,

 

DE TAL MANERA CRIMINAL Y ALTISONANTE PROCEDE CON TODA INSOLENCIA LA EXTREMA DERECHA EN COLOMBIA Y OTROS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA COMO VENEZUELA ( EN DONDE LA DERECHA EXTREMA CONTROLA LA ASAMBLEA NACIONAL), PAISES DE CENTROAMÉRICA (CON LA EXCEPCIÓN DE NICARAGUA) URUGUAY, PARAGUAY, CHILE PERÚ, ARGENTINA Y BRASIL) AGLUTINADAS COMO ESTÁN HOY AL REDEDOR DE LA ESPURIA Y MORIBUNDA OEA, LA ASIA PACÍFICO, LA OTAN, LA OCDE, Y AUPADAS DESDE TODOS LOS ´ORGANOS DEL PODER, EN ESPECIAL DEL ESPURIO CONGRESO NACIONAL, 

 

V- SE HACE NECESARIO RECALCAR LA 'ATIPICIDAD' DEL CRIMINAL PROCESO DE PAZ ADELANTADO EN EL GOBIERNO ILEGÍTIMO O, DICTATORIAL, DE ÁLVARO URIBE VÉLEZ CON LAS GENOCIDAS NARCO-PARACO MILITARES 'AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA' AUC:

 

CABE RESALTAR COMO LO MÁS PERJUDICIAL DEL MISMO, EL QUE HAYAN SIDO INCORPORADAS EN UN GRAN NÚMERO A LAS DISTINTAS FUERZAS REGULARES DEL RÉGIMEN DICTATORIAL DESARROLLADO EN COLOMBIA POR URIBE VÉLEZ Y COMO FUNCIONARIOS EN LA DISTINTOS GOBIERNOS TERRITORIALES.

 

TODO ESTO HACE DE TALES FUERZAS EXPUREAS UN PUNTAL DE LANZA DE LA DERECHA EXTREMA EN EL PAIS.

 

LES PERMITIÓ CONSOLIDAR SU PODER POLITICO Y EL DE COACCIÓN PARA MUNIFICAR EL RÉGIMEN DE FALSA Y FACISTA 'SEGURIDAD DEMOCRATICA' EN LAS ZONAS ATRASADAS Y ABANDONADAS DEL PAIS.

 

ASÍ MISMO, LES PERMITIÓ A LOS TERRATENIENTES, COMERCIANTES Y GANADEROS APODERARSE Y MANTENER CON TESTAFERROS EL DOMINIÓ DE MÁS DE 52 MILLONES DE HECTÁREAS EXPOLIADAS AL CAMPESINADO EN DICHAS ZONAS

 

IGUAL, DESAPARECER A MÁS DE 3'9 MILLONES DE PERSONAS ENTRE LOS 15 Y 45 AÑOS! COMO LO SEÑALA CON DATOS DEL CENSO DE POBLACIÓN ( 1993 - 2005) A LA MANO, COMO LO CORROBORA EL DESAPARECIDO DR. FALS BORDA, EXPERTO VIOLENTÓLOGO EN LA REVISTA CEPA DE JUL - SEPT DE 20O7 EN EL EDITORIAL DE LA MISMA QUE INTITULÓ: 'sin anestesia: COLOMBIA CAMPO DE EXTERMINIO' (NAZI) HUBIERA AGREGADO YO EN DICHAS PÁGINAS DE LA REVISTA DEL POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO.

 

Y, COMO COMPLEMENTO, OBLIGARON A DESPLAZARSE DESDE SUS LIGARES DE ORIGEN EN LAS ZONAS CAMPESINAS A MÁS DE 6.5 MILLONES DE LABRIEGOS Y SUS FAMILIAS ROTAS A LA PERIFERIA DE GRANDES PUEBLOS Y CIUDADES.

 

LO MÁS ESCANDALOSO DE ESE PROCESO DE PAZ CON LAS AUC ES LA ALTA DOSIS IMPUNIDAD QUE POR DECENIOS Y DECENIOS IMPERÓ PARA LOS DETERMINADORES, EN LO QUE HAN PARTICIPADO TODOS LOS PODERES PÚBLICOS: ESPECIALMENTE EL JURISDICCIONAL QUE ARCHIVABA EL GRUESO DE TALES DENUNCIAS

 

LA PRUEBA REINA DE TAL ASERTO, LA CONSTITUYEN LAS 2400 FOSAS COMUNES QUE HACE FALTA INVESTIGAR POR LOS ORGANISMOS DE CONTROL DE UN TOTAL DE 2700 DENUNCIADAS POR LOS MIEMBROS DE MENOR JERARQUÍA DE LOS  PARAMILITARES Y SOLDADOS RAZOS MERCENARIOS( PAGADOS CON RECURSOS DEL NARCOTRÁFICO), PARA OBTENER LOS BENEFICIOS JUDICIALES DE CONDENAS MÍNIMAS Y DE EXCARCELACIÓN; PERO SIN SEÑALAR A UNO TAN SÓLO DE LOS DETERMINADORES DE TALES CRÍMENES; A PESAR DE SER ELLO UN REQUISITO ESENCIAL PARA ACCEDER A TALES BENEFICIOS.

 

COMO SI FUERA POCO HACEN PARTE INTEGRANTE IMPORTANTE DE MOVIMIENTOS Y DE PARTIDOS POLÍTICOS DE EXTREMA DERECHA COMO EL PIN, CONVERGENCIA, CAMBIO RADICAL, 

 

EN CUANTO A SU FINANCIACIÓN PARA MANTENERSE VIGENTES EN FORMA ENCUBIERTA AHÍ ESTÁN LOS MÚLTIPLES PROGRAMAS DE GOBIERNO COMO:

SOLDADOS CAMPESINOS,

FAMILIAS EN ACCIÓN,

INFORMANTES,

EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA,

DECENAS Y DECENAS DE FUNDACIONES PRIVADAS CON NOMBRES RIMBOMBANTES Y GENEROSA FINANCIACIÓN CON LOS DINEROS MISMOS DEL PLAN COLOMBIA, DE MUCHAS FUNDACIONES VINCULADAS AL APARATO MILITAR NORTEAMERICANO Y LA MISMA USAID PARA FINANCIAR REVOLUCIONES DE COLORES CON MERCENARIOS (PARAMILITARES) EN ÁFRICA, ASIA Y AMÉRICA LATINA.

 

 

III.- TODOS LOS ANTERIORES DELETEREOS FACTORES CONSTITUYEN ELEMENTOS DETERMINANTES PARA GARANTIZAR A LA DERECHA EXTREMA NARCO-PARA-MILITAR-TERRATENIENTE-MERCANTIL Y FINANCIERA UN ÉXITO ROTUNDO Y A CORTO PLAZO EN SU EMPRESA DE HACER TRIZAS EL ACUERDO DE PAZ Y CONSOLIDAR SU RÉGIMEN CRIMINAL Y GENOCIDA NEOLIBERAL EN COLOMBIA…

 

 

CON TALES INFORMALES COMENTARIOS, ELABORADOS EN FORMA ACUCIOSA  SE PROPENDE POR QUE, DESDE LA PROPIA CORTE CONSTITUCIONAL CONSIDERANDO LA OPORTUNIDAD, LA CONVENIENCIA DE ADOPTARLAS :

 

  • SE LE DÉ POR PARTE DE LA H CORTE CONSTITUCIONAL UN GIRO DE 180° AL YA MUY FARRAGOSO  Y HASTA EXTRAVAGANTE 'MODUS OPERANDI' ADOPTADO POR EL GOBIERNO, EL CONGRESO, EL COMISIONADO DE PAZ, LAS PERSONALIDADES NACIONALES Y EXTRANJERAS Y REPRESENTANTES DE LOS GOBIERNOS GARANTES Y LOS MISMOS INSURGENTES PARA EL ACCIDENTADO PROCESO DE PAZ EN CURSO CON UN IMPORTANTE SECTOR DE LA INSURGENCIA EN COLOMBIA

 

  • QUE SE HAGA UNA EVALUACIÓN PARTICULAR DE TALES INSTRUMENTOS Y
  •  
  • SE IDENTIFIQUE LOS MÁS IDÓNEOS  DE ENTRE TODOS ELLOS
  •  
  • CON EL FIN DE ASUMIRLOS 'MUTATIS MUTANDIS' ( CAMBIANDO LO QUE HAY QUE CAMBIAR)
  •  
  • EN RAZÓN DE LA COYUNTURA POLÍTICA Y DE LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS DE MODO, TIEMPO Y LUGAR A QUE NOS ENCONTRAMOS ENFRENTADOS.

 

  • CONCITAR EL APOYO DE LOS NÓVELES ORGANISMOS HEMISFÉRICOS INTERNACIONALES LATINOAMERICANOS COMO: ALBA, CELAC, UNASUR, BRICS, BANCO DEL SUR
  •  
  • RECALCAMOS EN LA IMPORTANCIA DE HONRAR TALES ACUERDOS INTERNACIONALES CELEBRADOS POR COLOMBIA Y DE ASUMIR PLENAMENTE LA INTEGRACIÓN DE LAS EMPRESAS ADSCRITAS O VINCULADAS A LOS MINISTERIOS HOMÓLOGOS Y ASÍ CREAR LAS SECRETARIAS DE ESTADO COMO LAS DE:

 

  • (1) DEFENSA (PARA QUE ASUMA LA INTEGRACIÓN DE LAS FUERZAS INSURGENTES A SUS EJÉRCITOS REGULARES
  •  
  • (2) JUSTICIA ( PARA QUE SE ASUMA LA INTEGRACIÓN DE LAS ALTAS CORTES Y TRIBUNALES ESPECIALIZADOS INTERNACIONALES
  • EN LOS QUE SE VENTILEN LOS TEMAS DE JUSTICIA TRANSICIONAL EN RELACIÓN CON LOS CRIMENES EN QUE SE ENCUENTREN INCURSOS LOS ACTORES REGULARES E IRREGULARES DEL CONFLICTO EN COLOMBIA Y OTROS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA
  •  
  • (3) AGRICULTURA, GANADERÍA, PEZCA ( PARA QUE ASUMAN CON SUCURSALES DE LAS EMPRESAS HOMÓLOGAS ESTATALES EL DESARROLLO DE LA AGENDA AGRÍCOLA ESBOSADA EN EL ACUERDO)
  •  
  • (4) LA DE SALUD ( PARA QUE ASUMA LA INTEGRACIÓN DE LA RED HOSPITALARIA Y EL ESTABLECIMIENTO DE SUCURSLES DE LAS MISMAS EN LA REGIONES FRONTERIZAS DE NUESTRAS NACIONES Y APOYEN EL DESARROLLO SUBREGIONAL) ET SIC DE CAETERIS. ( VER DOCUMENTO ANEXO DIRIGIDO A CELAC Y UNASUR)
  •  
  • ASPIRANDO A CONTAR CON LA BENÉVOLA AQUIESCENCIA DE LOS HONORABLES MAGISTRADOS DE LA CORTE CONSTITUCIONAL PARA CONSIDERAR Y PONER EN CONTEXTO LAS CONSIDERACIONES FORMULADAS EN EL PRESENTE MEMORIAL POR EL SUSCRITO INTERVINIENTE
  •  
  • LES SALUDA MUY CORDIALMENTE,
  •  
  •  
  • GERMÁN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA
  • C.C.: 17161524 DE BOGOTÁ
  • DIRECCIÓN: CALLE 145a N°12a - 68, APTO 301, B/CEDRITOS, USAQUEN
  • TEL 2746933
  • CEL 3192584650
--
Germán R

No hay comentarios.: