miércoles, julio 08, 2020

URG COADYUVAR LA ACCIÓN CONSTITUCIONAL D TUTELA PARA PONER FIN A LA DICTADURA Y VOLVER A LA NORMALIDAD INSTITUCIONAL



germán gustavo rodríguez valencia 
lun., 6 jul. 15:51 (hace 17 horas)
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para cegral, GERMAN, geroval, Fernando, Reynaldo, roberto, hlozanob
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BOGOTÁ, D.C.

 H. Magistrado Dr 
CARLOS ENRIQUE MORENO RUBIO 
Sala Plena de lo Contencioso Administrativo del 
Consejo de Estado,
CIUDAD

RFRNCIA :
RAD 2018-01596-00
ASUNTO:SOLICITUD DE SUBSANAR  LA D E CISIÒN CONSIGNADA EN EL AUTO  DE LA REFERENCIA  Y  MANTENER LA COMPETENCIA  CON EL  FIN DE  CONSIDERAR Y DELIBERAR EN EL MISMO LA OPORTUNIDAD, LA CONVENIENCIA, Y LA FACULTAD LEGAL Y CONSTITUCIONAL QUE TIENE EL DESPACHO A SU CARGO DE ENTRAR A DELIBERAR Y DECIDIR LO QUE CORRESPONDA  R E SP ECTO D E LA SOLICITUD DE DESARCHIVO YA AUTORIZADA CON SOPORTE  EN LOS  HECHOS   EXTRAORDINARIO S EÑALADOS  EN  EL P ETITUM Y  EN LAS PRUBAS ALLEGADAS PARA  EL EFECTO.
A LAS CUALES D E NTRO DL TÉRMINO SE  AGREGAN LLAS SIGUIENTES D E  TIPO DOCUMENTAL: 

PRIMER DOCUMENTO:  

BOGOTÁ, D. C., 
SEÑORES JURISDICCIÓN ESPECIAL DE PAZ 
TRIBUNAL PARA LA PAZ 
SECCIÓN DE REVISIÓN 
SUBSECCIÓN QUINTA DE TUTELAS 
ATN:DR. JESÚS ÁNGEL BOBADILLA MORENO, 2do MAGISTRADO PONENTE 
CIUDAD 

REF.: PRESENTACIÓN DE NUEVOS Y MUY GRAVES HECHOS EXTRAORDINARIOS SOBREVINIENTES HOY DE CONOCIMIENTO PÚBLICO JUSTIFICAN EL DESARCHIVO DE LA TUTELA INICIAL DEPRECADO Y ANULAR EL AUTO DE SUSTANCIACIÓN N°99 DE JUNIO 13 DE 2019.
PRUEBAS.VIDEO Y FRONT-PAGES ADJUNTOS 

RADICACIÓN: N°20191510235092 / 201915101992 / 2019340020600199E 

PRODESO: ACCIÓN CONSTITUCIONAAL DE TUTELA ESPECIAL 

ACCIONANTE: GERMÁN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA, C.C.:17161524 DE BOGOTÁ 

ACCIONADOS: 
SECCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE VERDAD Y RESPONSABILIDAD 
SECCIÓN DE APELACIONES SECCIÓN DE REVISIÓN 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA 
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ACUSACIÓN DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES 


FUNDAMENTOS FÁCTICOS Y JURÍDICOS NUEVOS QUE JUSTIFICAN ADELANTAR LA AGENDA ESPECIAL DE PAZ DEPRECADA POR EL SUSCRITO : 

I. SE HA HECHO PÚBLICA EN LA REVISTA ‘SEMANA’ LA – HASTA AHORA POSTERGADA PETICIÓN- DEL EXMINISTRO DE SALUD A LA JEP 

II. QUIEN COLABORÓ CON LOS MINISTROS DE TRANSPORTE (Q.E.P.D.) E INTERIOR 

III. QUIENES IGUALMENTE HAN SOLICITADO ACEPTAR SU SOMETIMIENTO A LA JUSTICIA ESPECIAL DE PAZ Y

IV. DECLARAR ANTE LA MISMA PARA AGREGAR VERDAD Y 

V. SEÑALAR AL PRINCIPAL BENEFICIARIO DE TAN GRAVES DELITOS 

VI. DECLARANDO EN CONTRA DEL HOY SENADOR-PRESIDENTE DEL ‘CD’; 

VII. POR HABER REALIZADO EN SU NOMBRE LAS GESTIONES CORRUPTAS DE COMPRAR LA VOTACIÓN EN EL ESPURIO CONGRESO DE LA HOY CONDENADA POR ESOS MISMOS HECHOS SENADORA YIDIS MEDINA Y DE SU HOMÓLOGO- IGUALMENTE CONDENADO - TEODOLINDO AVENDAÑO(Q.E.P.D.) 

VIII. EN LA COMISIÓN PRIMERA CONSTITUCIONAL, 

IX. PARA ASEGURAR INTRODUCIR LA REFORMA A LA CARTA POLÍTICA DE 1991 DE LA ‘RE-ELECCIÓN PRESIDENCIAL INDEFINIDA’ EN FAVOR DEL SEÑOR ÁLVARO URIBE VÉLEZ IX. POR ESAS TOSUDAS RAZONES - DE FACTO YDE JURE- EN FORMA ILEGÍTIMA RE-ELECTO; Y, POR ENDE, DICTADX. EN MORA DE SER JUDICIALIZADO Y JUZGADO POR ESOS MISMOS DELITOS Y, CONSECUENCIALMENTE, 

XI. DECLARAR DE INMEDIATO NULAS TODAS SUS DICTATORIALES ACTUACIONES EN EL EJERCICIO POR DEMÁS INCONSTITUCIONAL ADELANTADAS DESDE EL MOMENTO MISMO EN QUE SE FIRMÓ EL ACTA LA COMISIÓN CONSTITUCIONAL XII. PRUEBA DOCUMENTAL PLENA: FRONT-PAGE DEL MEMORIAL PETITORIO DEL EXMINISTRO DE SALUD PRESENTADO A LA JEP EL 22 DE MARZO DE 2017, HASTA AHORA NO ATENDIDO: 

XIII. PRUEBA DOCUMENTAL PLENA: 
VÍDEO PUBLICADO POR SEMANA EN RELACIÓN CON EL RECRUDECIMIENTO DE LA POLÍTICA DE GUERRA ABIERTA Y TOTAL CONTRA LA PAZ, POR PARTE DE LOS GENERALES ‘GUERRERISTAS’ COLOCADOS EN LOS ALTOS MANDOS MILITARES POR EL PROPIO HIPÓCRITA ACTUAL ILEGÍTIMO MANDATARIO DE LA NACIÓN, SEÑOR DUQUE. VERLO EN EL ENLACE ADJUNTO: https://www.facebook.com/RevistaSemana/videos/704256636699378/?t=91 

XIV. PRUEBA DOCUMENTAL PLENA: VIDEO EN RELACIÓN CON EL ‘ETERNO’ PROBLEMA DE LA TIERRA EN COLOMBIA Y LA POSICIÓN DEL ETERNO Y EN CUBIERTO DICTADOR URIBE VÉLEZ AHORA EN FUNCIONES DE SENADOR [Escriba texto] https://www.facebook.com/MasValeOficial/videos/636108480169905/?t=78 

XV. PRUEBA DOCUMENTAL PLENA: VIDEO PUBLICADO POR SEMANA EN RELACIÓN CON EL RECRUDECIMIENTO DE LA POLÍTICA DE GUERRA ABIERTA Y TOTAL CONTRA LA PAZ, 

XVI. PRUEBA DOCUMENTAL PLENA: EL REZAGO DE UN AÑO POR PARTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA EN LLAMAR A INDAGATORIA AL SEÑOR URIBE VÉLEZ: 
Con base en esas evidencias, en interceptaciones telefónicas legales, en seguimientos efectuados por funcionarios judiciales y en documentos, otra sala de Instrucción de la corte citó a indagatoria al senador Álvaro Uribe y al representante Álvaro Hernán Prada. Eso sucedió el 24 de julio de 2018, hace casi un año pero la diligencia aún no se cumple. La decisión, cuya legalidad fue ratificada, afirma: “Las labores de verificación ordenadas dentro de la actuación reservada dispuesta en este asunto, indican que el abogado Diego Javier Cadena Ramírez visitó en otras dos oportunidades a Juan Guillermo Monsalve con el fin de obtener de su puño y letra un escrito en el que le ofreciera disculpas al doctor Álvaro Uribe Vélez y afirmara que fue víctima de una “falsa ilusión” ofrecida por “ese senador” (Iván Cepeda), gestiones de las cuales el abogado Cadena informó de inmediato al senador Uribe Vélez”. El llamado a indagatoria también asegura que “en contraprestación, Cadena Ramírez le ofreció a Monsalve Pineda presentar una acción de revisión en su caso sin cobrarle honorarios; gestionar a su favor mejores condiciones de reclusión y le sugirió solicitar públicamente seguridad para él y su familia, que él lo apoyaría”. Le sugerimos: El testigo estrella De acuerdo con el documento de la Corte Suprema de Justicia, el propio senador Uribe ha participado en gestiones para buscar declaraciones favorables para él y perjudiciales para sus denunciantes: “La prueba practicada indica que de manera personal y directa el doctor Álvaro Uribe Vélez ha procurado el contacto con personas en el exterior para que Juan Carlos Sierra Ramírez, alias “Tuso Sierra” haga un video declarando a su favor y, con idéntico propósito, ha gestionado contactos similares, buscando personas para desacreditar a Juan Carlos Meneses, testigo en la investigación que en la actualidad tiene en juicio a Santiago Uribe”. La incesante búsqueda de videos y declaraciones firmadas por personas del bajo mundo continuaba cuando fue expedido el llamado a indagatoria: “En la actualidad, el senador Uribe Vélez continúa utilizando los servicios del abogado Diego Javier Cadena Ramírez quien, con la colaboración de otras personas, ha contactado en diferentes cárceles –y por fuera de ellas– a exmiembros de grupos paramilitares para que –a cambio de favores jurídicos y al parecer dinero–, elaboren escritos y videos a favor del senador Álvaro Uribe Vélez y de su hermano Santiago”. Lea también: Volver Sobre esto les sugiero leer la columna ‘El Testigo Estrella’. En la providencia la corte afirma: “Cabe mencionar que el abogado Diego Javier Cadena Ramírez, igualmente siguiendo instrucciones del doctor Álvaro Uribe Vélez, contactó en la cárcel de El Buen Pastor a la exfiscal Hilda Jeaneth Niño Farfán para que se comprometiera a declarar en el juicio de Santiago Uribe que altos funcionarios de la Fiscalía se confabularon para acusarlo, a lo que ésta accedió pidiendo a cambio ayuda para que en cumplimiento de una acción de tutela ya fallada a su favor, se le fijara como nuevo sitio de reclusión la Escuela de Caballería”. Nadie por importante o poderoso que sea puede estar por encima de la ley. La Corte Suprema tiene la obligación legal de establecer fecha y hora para efectuar la indagatoria y también para determinar, después de esa diligencia, si ordena la captura del señor expresidente Álvaro Uribe. Lo más leido Previous ¿Por qué los quieren callar? Dos estudiantes del colegio Refous aparecieron en Quibdó Fecha y hora Operación silencio 


SEGUNDO  DOCUMENTO:
SEGUNDO ADDENDO CON MEMORIALES DEL SUSCRITO QUE QUE DENOTAN LA FLAGRANCIA ( SOBRE INJURÍDICOS HECHOS ACTUALMENTE EN CURSO QUE PROTAGONIZAN LOS MUY ILUSTRES BENEFICIARIOS, EN ESPECIAL DE LA PROPIA CORTE CONSTITUCIONAL CONSEJO DE ESTADO, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA MINISTERIOS.... Re: ADDENDO A LAS ACLARACIONES DEMANDADAS CON ANTECEDENTES DE LA CONDUCTA TIPO SEÑALADA EN QUE HAN INCURRIDO LOS MUY ILUSTRES A LOS ACCIONADOS Y SUS BENEFICIARIOS PARA 

INSISTIR EN LA IGNORADA PETICIÓN DE AUDIENCIA QUE PREVÉ EL ARTÍCULO 21 DEL DECRETO 2591/91 EN CONCORDANCIA CON LOS ARTÍCULO 23, 24, 25, 26, 32 ( INCISO 2°|, 39, 40, 52 Y 53 ( IBIDEM) FIN PONER EN CONOCIMIENTO DEL A QUO IDÉNTICOS COMPORTAMIENTOS EN OTROS PROCESOS PENALES Y DE TUTELA DE LOS BENEFICIARIOS QUE ENCUBREN LOS ACCIONADOS EN LA TUTELA DE LA REFERENCIA N° Re: ACLARACIONES DEMANDADAS germán gustavo rodríguez valencia 19 de mayo de 2019, 10:25 Para: LAURA.GOMEZ@jep.gov.co Cc: presidencia@corteconstitucional.gov.co Cco: geroval@outlook.com 

HONORABLES MAGISTRADOS 
JURISDICCIÓN ESPECIAL PARA LA PAZ JEP 
SECCIÓN DE REVISIÒN 
DR. ADOLFO MURILLO GRANADOS, PONENTE 
ATN: DRA. LAURA ANDREA ORDÓÑEZ MONTOYA, SECRETARIA 
E. S. D. 


REFERENCIA: SU AUTO DE SUBSTANCIACIÒN Nª86 DE FECHA NUEVE (09) DE MAYO DE DOS MIL DIECINUEVE(2019) NOTIFICADO EL 14 -05-2019 
RADICADO INTERNO: (AM-T-36) No. 2019-000-537-180 / 2019340020600199E 

Acción:TUTELA 'ESPECIAL' RECHAZADA CONTRA LAS DECISIONES INJUSTAS DE TUTELA 

ASUNTO: SEGUNDO ADDENDO A LAS DECLARACIONES DEMANDADAS EN EL AUTO DE LA REFERENCIA N°86 DE MAYO 09 DE 2019; 
CON MEMORIALES DEL SUSCRITO Y RESPECTIVOS DOCUMENTOS ANEXOS  QUE DENOTAN INCLUSO LA FLAGRANCIA EN QUE ESTÁN ACTUALMENTE INCURSOS: 
LOS MISMOS MUESTRAN INJURÍDICOS HECHOS ACTUALMENTE EN CURSO QUE PROTAGONIZAN LOS MUY ILUSTRES BENEFICIARIOS, EN ESPECIAL DE LA PROPIA CORTE CONSTITUCIONAL CONSEJO DE ESTADO, PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA MINISTERIOS.... 

A.- Bogotá, D. Enero 17 de 2019 
HONORABLES MAGISTRADOS 
SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 
SECCIÓN PRIMERA CONSEJO DE ESTADO 
ATN: DR. OSCAR GIRALDO LÓPEZ, PONENTE 
E. S. D. 


REFERENCIA: RADICACIÓN 11001-03-15-000-2018-01596-01 
ACCIONANTE : GERMÁN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA, C.C.:17161524 DE BOGOTÁ 
ACCIONADOS: PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y OTROS 
ACCIÓN DE TUTELA 



ASUNTOS Y SU FUNDAMENTACIÓN FÁCTICA Y JURÍDICA 

A.- SOLICITUD DE SUBSANAR PARA ARMONIZAR Y/O COMPLEMENTAR LA DECISIÓN DE SEGUNDA INSTANCIA Y EN  ESPECIAL :QUE RESUELVE NEGAR LA NULIDAD EN DECISIÓN DEL 19 DE DICIEMBRE ÚLTIMO PASADO. 
i.- Elaboradísimo e injurídico auto, 
ii.- que literalmente embadurnado de abundante jurisprudencia adjetiva, 
iii.- fundamentada improcedimentalmente en lo accesorio, 
iv.- pretende imponer normas que incluso pretenden reemplazar formalmente y del modo más incongruente con las del código general del proceso; 
v.- pretermitiendo – a sabiendas - numerosos presupuestos expresos y taxativos del reglamentario mismo de la Acción Constitucional de Tutela 
vi.- en artículos que al respecto señala en el Decreto 2591 de 1991 como el: 
vi.1) 14.-Contenido de la Solicitud, Informalidad: en la Solicitud.../.... No será indispensable citar la norma constitucional infringida siempre que se determine claramente el derecho violado... sin embargo, el Ad Quem en la decisión de la referencia hace énfasis es en todo lo contrario, para deslegitimar el petitum de nulidad adecuadamente invocado y fundamentado; o, como, acolitando en tal sentido el pedido del único accionado que descorrió el traslado, el apoderado 'especial' del DNP
vi.2) el Artículo 18.- Restablecimiento inmediato. El juez que conozca de la solicitud podrá tutelar el derecho, prescindiendo de cualquier consideración formal y sin ninguna averiguación previa, SIEMPRE Y CUANDO EL FALLO SE FUNDE EN UN MEDIO DE PRUEBA DEL CUAL SE PUEDA DEDUCIR UNA GRAVE VIOLACIÓN O AMENAZA DEL DERECHO (en nuestro caso, frente al libelo de ADICIÓN a la demanda admitida por la 1ª A quo luego amenazada y desterrada del país; pero, ignorada absolutamente por el 2º y, también, neoliberal A quo y por el Ad Quem en la Acción Popular – quien además ignoró en su injusto fallo de 2ª instancia que no notificó al suscrito, así como la Nulidad y la Impugnación deprecadas en vano por el suscrito y mi intervención en la 1ª Audiencia informativa invocada por él mismo - que he pedido insistentemente tener como prueba cardinal en la presente Acción de tutela: todo lo cual motivó precisamente ésta Tutela, por desconocimiento sistemático del suscrito accionante titular además de la Adición en cuestión incoada con fundamento en el Artículo 44 p/palmente de la C.P. de 1991 en armonía con el 1, 2, 11. 13 29. 38 y 39 de la misma). O, el 
vi.3) 19 Informes. El juez podrá requerir informes..../... La omisión injustificada de los mismos... ( ICBF no contestó la demanda, ni los magistrados de la Corte Suprema de Justicia especialmente notificados de nuevo en un auto adicional - a pedido expreso del presidente de la Corte Suprema de Justicia con falaz pronunciamiento en contra del suscrito accionante que enervó la Tutela - que el injusto A Quo expidió el día que vencía precisamente el término para fallo, según, 
vi.4) el artículo 29. Contenido del Fallo:Dentro de los 10 días siguientes a la presentación de la solicitud el juez dictará fallo,.... por lo que también se dictó fallo extemporáneo!!). Como lo dejé expresamente manifestado y comprobado en los numerosos memoriales que por separado presenté para darle alcance a las falacias aducidas por los accionados; todos los cuales han sido totalmente ignorados por el Ad Quem colegiado. O, 
vi.5) el 20.- Presunción de Veracidad y 21.- Información Adicional.- Si del Informe resultare que no son ciertos los hechos,....../...... En todo caso, el juez podrá fundar su decisión en cualquier medio probatorio para conceder o negar la tutela.... (Explícitamente se ignoraron por los falladores de instancia todos estos elementos y agregaron a su cosecha no tener en cuenta los informes diametralmente falsos del los presidentes tanto de la H Corte Constitucional como de la H Corte Suprema de Justicia¡!! Cuyas pruebas documentales, sobre la obligación de seleccionar en Sala de Selección de la Corte Constitucional las tutelas que versen sobre los derechos de los niños, desconociendo mi empoderamiento por el Artículo 44 de la C. P. de 1991 en tal sentido. Y, también se han desconocido o, mejor, pretermitido, los Informes falsos y tendenciosos igualmente de la oficina jurídica de la Secretaría de Salud del Distrito Capital 

A.- igual ignoraron mi solicitud especial de Control de Legalidad presentada oportunamente; así como la obligatoriedad de aplicar el Artículo 39 del Decreto 2591 de 1991 en materia de Impedimentos del Juez constitucional, por parte del Magistrado Ponente, quien - por haber confirmado el fallo de segunda instancia, después de haber dado trámite a la Nulidad, con el traslado a las partes e interesados, debió declararse - a todas luces - impedido y no lo hizo; según mi leal saber y entender. 

Por lo que Adiciono con estos elementos consignados en el presente memorial, la solicitud ignorada de ejercer tal control, de conformidad con las normas señaladas en el libelo que lo contiene y que obra a folios 438 y ss y 444 y siguientes, recibidos en el despacho del Magistrado Ponente el 5 de Diciembre último pasado. 

PETICIÓN ESPECIAL 

QUE SE PRACTIQUEN LAS PRUEBAS APORTADAS CON EL LIBELO DE TUTELA ( ANEXOS 1, 2 Y 3, 3.1; 3.2 Y 3.3) Y SE PIDA Y SE TENGA COMO PRUEBA CARDINAL EL VIDEO EN QUE APARECE MI EXPOSICIÓN EN DEFENSA DE LA CAMPAÑA DE ALIMENTACIÓN NUTRICIÓN Y SALUD PÚBLICA EN LA AUDIENCIA DEL 4 DE OCTUBRE DE 2017, CELEBRADA EN EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA, DENTRO DE LA ACCIÓN POPULAR N°043 DEL JUZGADO 41 ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO CAPITAL 

QUE IGUALMENTE SE TENGAN COMO ANTECEDENTES INJURIDICOS DE LOS MUY ILUSTRES ACCIONADOS EN LA PRESENTE TUTELA, LOS SIGUIENTES MUY ILUSTRATIVOS DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN COMO ANEXOS DESPUÉS DE MI FIRMA 

Respetuosamente, 

GERMÁN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA 

Enviado desde Correo para Windows 10 
De: Secretaria General Consejo Estado 01 - Seccional Bogota -Notif Enviado: Wednesday, January 16, 2019 11:41:20 AM Para: consolidesa@hotmail.comconsolidelautopia@gmail.comgeroval@outlook.com Asunto: NOTIFICA ACTUACION PROCESAL RAD 2018-01596-01 Sala Plena de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado 
Bogota D.C., 16 de enero de 2019 
NOTIFICACION Nº 1760 
Señor(a): 
GERMAN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA Tel.031-2746933- 
ACCIONANTE:GERMAN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA 
ACCIONADO:NACION - PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y OTROS 
RADICACIÓN:11001-03-15-000-2018-01596-01 

Para los fines pertinentes me permito manifestarle que en providencia del 18/12/2018 el H. Magistrado(a) Dr(a) OSWALDO GIRALDO LOPEZ de la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado, dispuso 

AUTO QUE RESUELVE en la tutela de la referencia. RECHAZAR LA SOLICITUD DE NULIDAD. 
Las solicitudes y demás documentos que se remitan por medios electrónicos deberán allegarse al buzón judicial:secgeneral@consejoestado.ramajudicial.gov.co; dado que las cuentas: cegral@notificacionesrj.gov.co y cegral01@notificacionesrj.gov.co, son de uso exclusivo para el envío de notificaciones y/o comunicaciones, por tanto, los correos enviados a esas bandejas no serán procesados y, por ende, serán eliminados de los archivos temporales de los servidores que se encuentran a cargo de la Oficina de Informática del Consejo Superior de la Judicatura. [Escriba texto] Cordialmente, JUAN ENRIQUE BEDOYA ESCOBAR SECRETARIO GENERAL Se Anexarán los siguientes documentos: Documento Anexo: D11001031500020180159601AUTOQUERESUELVE2019116114451.pdf Clave de Integridad: D6A454D90E802D45701017E219F75E83619FFCCAE47DD898C31570C3EF8DE0A7 
dtorresc-7651 11:46 a. m. - con-163169 
Calle 12 No. 7-65 Bogota D.C. cegral01@notificacionesrj.gov.co 163169 

PRIMERO: 

LAS PRETERINTENCIONALES OMISIONES DE LA SUPERINTENDENCIA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, ASÍ COMO DEL D.N.P. Y MINISTERIOS ACCIONADOS, APRECIABLES RESPECTO DE LA SIGUIENTES PETICIONES FORMULADAS EN SU MOMENTO: 
I° - ANTE SOLICITUD DE ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE ACCION SOCIAL DE LA PRESIDENCIA Y CONSOLIDE S.A. consolidesolidario: consolidesolidario CONSORCIO SOLIDARIO PARA EL DESARROLLO DE COMUNIDADES CONSOLIDE S.A. (Empresa de Utilidad Publica) NIT.:800.052.716-1 Bogotá, [Escriba texto] 

Doctor 
FERNANDO MEDELLÍN 
DIRECTOR NACIONAL DE LA RED DE SOLIDARIDAD 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
 E. S. M. 


REFERENCIA: Memorial Petitorio en Solicitud de establecimiento de una ALIANZA ESTRATÉGICA entre la RED DE SOLIDARIDAD & CONSOLIDE S.A. para que opere COMO UNA EMPRESA MIXTA DE UTILIDAD PÚBLICA E INTERÉS GENERAL y de ella establecer Sucursales Subregionales y Agencias Municipales orientadas a organizar e instalar en tierras de la Nación Plantaciones o Agroproyectos de 3000 hectáreas con el concurso de los Núcleos Educativos; así como Plantas de Procesamiento Industrial con el concurso de la Universidad Pública en las distintas Subregiones del país que cuentan con presencia de la RED DE SOLIDARIDAD; adoptando para ello la Institucionalidad prevista al efecto, por el régimen de derecho privado contemplado en los códigos civil y del comercio modernizados de acuerdo a las Leyes que reglamentan la Nueva Constitución Nacional de 1.991 como la 29/90 de Ciencia y Tecnología y sus Decretos Reglamentarios; las Leyes 60 sobre Situado Fiscal y 80/94 de Contratación Administrativa; las fundamentales Leyes 90 sobre Medio Ambiente, 101 sobre Modernización del Sector Rural, 115 de Educación y 160 de Reforma Agraria; así como la Ley 222/95 que modernizó el Código de Comercio. Y, así mismo la Ley 489/98 que revistió de facultades especiales al Ejecutivo para hacer reformas, que tienen el carácter de urgentes, a la Administración Pública mediante Decretos Reglamentarios; medio expedito este que le permitirá dinamizar y poner a funcionar muchas normas legales vigentes - estatutos completos - pero casi olvidadas en materia de Reforma Agraria, Autosuficiencia Alimentaria, Protección en Salud y Nutrición, Descentralización de Empresas Estatales nacionales y departamentales y de Privatización del paquete accionario de las mismas conforme a los Artículos 60, 64, 65, y 365 entre otros de la C.N, para que queden democráticamente en manos de las organizaciones sociales y comunitarias de las Subregiones abandonadas hasta hoy por el hirsuto centralismo que agencian, en representación de reducidas élites amantes del statu quo, unos pocos mandos medios apoderados de la Administración Nacional y de las Seccionales, que es lo que mantiene a las Subregiones en mención en el más crudo Atraso, Pobreza, Miseria y Subdesarrollo Tercer Mundista . Todo ello con el fin de implementar la Agenda de Desarrollo Interinstitucional Subregional con apoyo del BID que ya avaló estas iniciativas y de otros Organismos Internacionales de ONU Y OEA con un muy alto poder de convocatoria; con el fin primordial de asumir con el Nuevo Modelo de Desarrollo planteado por CONSOLIDE S.A. las necesarias transformaciones socio-económicas con el propósito magno de generar empleo masivo e ingente producción económica en las 25 Zonas Inter-departamentales y las 5 de frontera, eminentemente rurales, en que habita el campesinado colombiano y latinoamericano; las que podemos conformar en el más corto plazo. Distinguido Doctor Medellín: Con el fin de lograr tales prioritarios Propósitos de Desarrollo del Plan de Desarrollo del actual Gobierno, se hace necesario realizar de inmediato las acciones conduscentes a materializar la alianza estratégica mencionada apoyándola en unas muy especiales Estrategias de Desarrollo Institucional Regional en Áreas Nuevas para impulsar efectivamente el Crecimiento Económico autosostenido de cada una de las 25 ZONAS INTERDEPARTAMENTALES netamente campesinas y de al menos 5 ZONAS FRONTERIZAS, hoy totalmente abandonadas. De esta manera, se estaría efectivamente contando con la ya muy necesaria e inaplazable presencia soberana y efectiva de la Nación para desarrollar la Economía Pública y la Privada de Interés General en tales zonas rurales que se quejan ya al unísono del acendrado abandono estatal. Para ello se hace necesario desarrollar con apoyo en la Alianza Estratégica aquí solicitada, la siguiente Institucionalidad: I Obtener el concurso y el apoyo institucional de los ORGANISMOS INTERNACIONALES que actualmente están prestando su concurso TÉCNICO Y ECONÓMICO como el BID, el IICA, CEPAL, FIDA, UNCTAD y UNICEF, dado su alto poder de convocatoria que conservan dentro de la Comunidad tanto nacional como internacional. II Desarrollar con ellos una nueva institucionalidad en las Zonas Interdepartamentales y de frontera a organizarse como DISTRITOS SUBREGIONALES y FRONTERIZOS con los siguientes componentes : 1 CORPORACION FINANCIERA DISTRITAL SUBREGIONAL 1.1. Solicitarle al BID que extienda la presencia hasta las mentadas ZONAS INTERDEPARTAMENTALES y de FRONTERA de su propia Corporación Financiera. 1.2. Propiciar el Gobierno Nacional, a través del BANCO DE LA REPÚBLICA, del DNP y de los Ministerios su instalación y [Escriba texto] operación; con el concurso de IFI Y/O FEN Y/O FONADE, en el marco de ésta especial alianza estratégica con CONSOLIDE S.A. se deberá asumir para el BID la co-administración tecnicoeconómica de la Corporación Financiera Distrital Subregional en conformación con la figura de la Fiducia Técnica en la forma organizada por el nuevo Código de Comercio. OTRA ALIANZA ESTRATÉGICA ALTERNATIVA sería: Hacer un CONSORCIO entre IFI ( FEN, FONADE), FOGAFIN,FOGASCOOP, BCH, EMPRENDER,CONSOLIDE S.A. con similares propósitos 1.3. Invitar a hacerse ACCIONISTAS de la Corporación financiera Distrital Subregional a cada una de las ALCALDIAS y a sus respectivas Organizaciones Comunitarias, que participarían igualmente, con igual número de acciones, en la conformación de la nueva Zona Económica; y, más luego, en la fundación del nuevo ente territorial como un Distrito Subregional en cada una de las 25 Zonas Interdepartamentales eminentemente rurales y en las 5 de frontera a impulsarse. 1.4 De igual modo proceder a hacer accionista a la UNIVERSIDAD PUBLICA a fin de que se descentralice con sus facultades y otras instituciones científicas y pedagógicas como los INEM en dichasZonas Interdepartamentales o y de Frontera, con el fin de que aporte con sus asociaciones de profesores, estudiantes por facultades y egresados de la propia subregión en formación, parte de la alta gerencia administrativa, técnica y científica que requieren tales procesos de Institucionalización del Desarrollo subregional, tales como: · Los Consejos Económicos de los 25 Distritos Subregionales a conformar. · Los eco-proyectos o plantaciones agrícolas de 3000 Has que se instalen productoras de alimentos y de materias primas en cada una de tales zonas. · Las plantas de procesamiento industrial que transformarán y embalarán los alimentos y las materias primas producidas en la respectiva zona y aledañas. · Las empresas de servicios tecnico-económicos y financieros que apoyarán los procesos productivos de bienes agrícolas y/o intermedios, su transformación y comercialización subregional, nacional e internacional. 2 CAPITALIZACIÓN DE LA CORPORACIÓN FINANCIERA DISTRITAL CON LOS SIGUIENTES ACCIONISTAS: Invitar a los Alcaldes a aportar los bienes rurales y urbanos inmovilizados que actualmente posee el municipio tales como tierras de playones, baldíos, edificios públicos en los que se prestan servicios tecnicoeconómicos profesionales a las nuevas empresas en instalación y a la población en general, en el campo de la educación, de la salud, etc., para que con su respectivo avalúo y nota de registro sirva de respaldo financiero a la Corporación de Desarrollo del Distrito Subregional en formación como un nuevo ente territorial. Hacer lo propio con las Gobernaciones respectivas y las Instituciones públicas y empresas estatales del orden nacional que tienen, o harán en consecuencia, presencia en el nuevo Distrito Subregional, en nombre de cada uno de los ministerios a que se encuentran adscritas y que han designado representante en el Consejo Económico del Distrito Subregional. 3 EMISIÓN DE BONOS DE DESARROLLO POR LA CORPORACIÓN CON LA AUTORIZACIÓN DE IFI Y/O FONADE PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA ZONA ECONÓMICA EN CONFORMACIÓN EN CADA SUBREGIÓN Identificado el número de plantaciones agrícolas y de plantas de procesamiento industrial con que se le dará inicio al Plan de Desarrollo del nuevo ente territorial, así como de las agencias de servicio que se hará necesario instalar para un adecuado funcionamiento del Programa de Desarrollo a poner en ejecución se emitirán los BONOS en una cuantía determinada en el Plan financiero para instlar y desarrollar la nueva Zona Económica y serán respaldados con los Bienes aportados por los Accionistas de la Corporación. Los mismos serán negociados con La Mesa de Donantes para canalizar prioritariamente recursos adicionales en el marco del Plan Colombia destinados a incrementar los Fondos destinados al Desarrollo Socioeconómico de tales zonas en conflicto e infestadas de psicotrópicos para el comercio mundial; el Banco de la República, la banca nacional de carácter público y hemisférica que los acepten a tasas de interés no superiores del 4% anual en inversiones de corto plazo y al 2% para inversiones a 20 años en infraestructura empresarial y social de tales nuevas zonas interdepartamentales y en las de frontera; y/o en cancelación de deuda pública interna y externa con la misma banca internacional, con el fin de proceder sin más dilaciones a amortizar la impostergable deuda social del mundo desarrollado con estas olvidadas zonas tercermundistas en grave postración económica. 4 MUTACIÓN DE RECURSOS DEL GASTO FISCAL EN CAPITAL DE INVERSIÓN Y DE FUNCIONAMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO AGROINDUSTRIAL DEL DISTRITO SUBREGIONAL EN FORMACIÓN Con tales fines y propósitos se orientará a los Ministros, Gobernadores y Alcaldes de los municipios accionistas de la Corporación a que comprometan entre el 2.5 y el 5.0 por ciento anual de los recursos del situado fiscal por cada uno de los proyectos agroindustriales de interés para el Distrito Subregional, en la adquisición de los mentados bonos de desarrollo comunitario para financiamiento del plan de desarrollo del Distrito en formación. Así mismo, las entidades del orden nacional, el Gobierno y el Congreso, todos a una, deberán comprometer partidas hasta por 20 [Escriba texto] años en los mentados Bonos de Desarrollo Comunitario, tomadas de sus propios presupuestos de inversión y sobre todo de funcionamiento, para financiar hasta el 50% del Capital para cada una de tales empresas del Distrito Subregional en formación. 5 EL ALMACÉN DE DEPÓSITO Con el fin de Almacenar la producción de alimentos y de otros bienes agrícolas intermedios originados en las plantaciones y en las plantas de procesamiento industrial, se debe instalar en cada Distrito Subregional un número plural de tales Almacenes de Depósito con el concurso de IFI y/o FONADE, el nuevo BANCO RURAL, BCH y otros entes públicos como el FONDO EMPRENDER, CORABASTOS y BOLSA NACIONAL AGROPECUARIA, etc. III Crear por Decreto del Ejecutivo 25 Zonas Económicas nuevas, en primer término; y, los Distritos Comunitarios de que hablan los artículos 285 y 286 de la Constitución Nacional de 1.991, más luego; con el fin de consolidar el proceso humanizado de Ajuste Fiscal por que propenden los investigadores científicos y sociales de CONSOLIDE S.A.; con cuyo propósito, en cada una de las 25 zonas Interdepartamentales, eminentemente rurales, se aglutinarán entre mínimo 30 –ideal 40 municipios inviables- circunvecinos de dos o más departamentos limítrofes a fin de ahorrarse hasta el 70% del actual situado Fiscal y aprovecharlo simultáneamente como capital de inversión y de trabajo en Agroproyectos y plantas de procesamiento industrial a instalar en cada Zona Interdepartamental para asegurar su industrialización con pleno empleo y un alto componente de desarrollo social, como elemental medida de Justicia con tan olvidadas zonas campesinas. IV Instalar en ellos una Sucursal del CENTRO ADMINISTRTIVO NACIONAL C.A.N., esto es, de cada una de las empresas Nacionales adscritas a cada uno de los Ministerios y de las respectivas Gobernaciones, con la égida del Departamento Nacional de Planeación DNP y los mencionados organismos internacionales . V. De igual modo instalar CORTES COMUNITARIAS SUBREGIONALES como Empresas Mixtas de Utilidad Pública con la égida del Ministerio de Justicia para descentralizar en ellas la Administración de Justicia, con Salas Especializadas en todas las ramas. civil, penal, laboral, administrativo e internacional con el concurso de las cortes nacionales que delegarán en ellos sus facultades para negocios en que no se comprometa a la nación misma. VI. Instalar en tales Distritos Subregionales nuevas Cámaras de Comercio Solidario y los Puntos de Comercio Internacional existentes en Alemania y otros paises desarrollados con el apoyo de UNCTAD, NOAL, CEPAL, CELA, IICA, etc. Con el propósito de sustentar las diferentes iniciativas y cada uno de los componentes que las conforman para su inclusión dentro del marco de las reglamentaciones en curso para darle alcance en los decretos por expedir en el marco de las facultades especiales con que fué investido el señor Presidente, a fin de que formen parte, en lo posible, de tales orientaciones, solicitamos a Ustedes tener a bien conceder una audiencia administrativa a los representantes de CONSOLIDE S.A.. en la fecha y hora que estimen más conveniente; en todo caso antes de tomar decisiones definitivas a este respecto. Son normas las citadas y el y el artículo 23 de la C.N. que consagra el Derecho de Petición en Colombia. Atentamente, GERMÁN G. RODRIGUEZ VALENCIA Gerente CONSOLIDE S.A. Calle145 A No. 23 – 68,(301) Tel 2746933 Bogotá Se anexa plegable informativo sobre Consolide S.A. 

II° - LA IGNORADA (POR EL GOBIERNO NACIONAL, D.N.P., MINEDUCACIÓN - UNAL, GOBIERNO DISTRITAL UNIDISTRITAL- , MINPROTECCIÓN SOCIAL, MINHACIENDA-DIAN, MININTERIOR, MINTRABAJO) TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA Y LA EQUIDAD PROPUESTA POR LA CEPAL PARA AMÉRICA LATINA APLICADAS POR CONSOLIDE S.A. ( EMPRESA DE ECONOMÍA COMUNITARIA MODERNA) EN EL NUEVO MODELO ECONÓMICO COMUNITARIO LA TRANSFORMACIÓN PRODUCTIVA Y LA EQUIDAD APLICADAS EN EL NUEVO MODELO ECONÓMICO COMUNITARIO Y CRISTIANO Y DE DESARROLLO SUBREGIONAL QUE SE PLANTEAN CONSIDERACIONES PARA UN CONVENIO CON DEPARTAMENTOS Y MUNICIPIOS: 
I. Que EL DEPARTAMENTO es consciente de su obligación constitucional de impulsar el desarrollo socioeconómico del Municipio de __________ ubicado en la Subregión de _______. I. Que así mismo es consciente de que toda su política pública ha de ocuparse efectivamente de los grupos sociales vulnerables y de ensayar por ende efectivos programas de focalización de la Inversión y del Gasto Público Social en los prioritarios campos de la Alimentación para la Salud y en la Educación con una amplia difusión del Conocimiento tecnológico y cientifíco que hoy es aplicable al proceso productivo, a fin de que este sirva de eje a la generación de empleos más productivos y estables y sobre todo más calificados para lograr un uso racional de los recursos naturales sin deterioro y menos despilfarrado de los mismos que iría en mayor detrimento del medio ambiente. I. Que por lo mismo considera indispensable adoptar de inmediato y generalizar sencillos esquemas eminentemente prácticos de PARTICIPACION COMUNITARIA y ciudadana a través de las Organizaciones Sociales con domicilio en el MUNICIPIO DE _____________ propuestos al DEPARTAMENTO por la firma CONSOLIDE S.A. y que por medio del presente contrato interadministrativo el DEPARTAMENTO decide impulsar con fundamento en la Ordenanza ____________de________ por la que se dió vida al Plan de Desarrollo del DEPARTAMENTO. I. Que el Proyecto PEDAGOGICO de GRANJA ESCOLAR DE PANCOGER COMUNITARIO CON BOLSA DE EMPLEO PARA LAS FAMILIAS MAS POBRES liderasdo por los Núcleos educativos, las Asociaciones de Padres de Familia, los Cómites de Participación Comunitaria en Salud, las organizaciones de Mujeres, Madres Comunitarias, asociaciones de padres de usuarios del ICBF y otras Organizaciones Sociales del Municipio de _______________. Es un subconjunto de doce (12) que se deberán instalar en la sub-región para darle viabilidad económica y financiera en el tiempo a la empresa de Utilidad pública y Desarrollo Comunitario en los prioritarios campos de la Producción de Alimentos Protectores de la Nutrición y la Salud de los sectores más vulnerables de la poblaciín comprendidos por los niños, las mujeres embarazadas y lactantes, los jovénes y los ancianos del MUNICIPIO, que actualmente registran un alto índice de Necesidades Básicas Insatisfechas, superior al 90 % para sus pobladores. I. Que el MUNICIPIO registra en la Subregión un alto porcentaje de recursos naturales estratégicos inmovilizados y/o desaprovechados en su potencial para generar RIQUEZA PUBLICA expresada en producción de renglones agrícolas nutricionales y de materias primas para la industria, como lo son las tierras Playones Comunales que son de la Nación y otras manejadas por el INCORA; de las cuales el MUNICIPIO conviene en aportar al PROYECTO PEDAGOGICO que plantea la firma CONSOLIDE S.A. las necesarias para, al menos, un (1) sub-conjutno de doce (12) que conforman la Empresa; con el fin de que con ellas se le dé formación a UNA AGENCIA DE CONSOLIDE S.A. La cantidad de Héctareas a entregar a la Firma COSOLIDE S.A. es de doscienta ciencuenta héctareas (250 Has) por proyecto. I. Que en dichos terrenos aportados para el Poryecto Pedagógico por EL MUNICIPIO DE _____________ se organizará UNA FINCA en la que se adelantará el Proyecto de GRANJA ESCOLAR DE PANCOGER COMUNITARIO y la respectiva escritura pública será utilizada para Garantizar las Inversiones y el capital de trabajo requeridos y con tal propósito serán dados en prenda al FONDO _________ u otros de cofinanciación, para la materialización del proyecto. I. Que la firma CONSOLIDE S.A. en dichos terrenos de Granja Escolar Pancoger Comunitario, con el concurso de las Organizaciones Sociales mencionadas y de los representantes del DEPARTAMENTO. DEL FONDO DE COFINANCIACIÓN Y DEL MUNICIPIO participantes en el presente contrato interadministrativo, dará cabal expresión al proyecto de estudió y evalúo el Asesor de la Secretaría de Planeación Departamental de Bolívar, Dr. Fulleda cuya ficha BPIN ampliada aparece en el ANEXO N.1 de este contrato y se considera parte del mismo. I. Así mismo, EL DEPARTAMENTO Y EL MUNICIPIO O Y EL FONDO DE FINANCIAMIENTO, cosiderando que para que la Política de Desarrollo Social sea éxitosa frente a la magnitud de los retos en materia de alimentación para la Salud, producción económica de otros bienes esenciales en el mercado interno que demanda la absoluta mayoría de la población de la Subregión y vecinos del departamento y la Costa Atlántica con los más altos índices de NBI del país que corroboran los brotes cada vez más frecuentes de cólera y de diarreas agudas; sobre todo en la población más vulnerable: niños, mujeres y ancianos de entre los estratos uno (1) y dos (2) de la clasificicación socioeconómica, han de avocarse con un enfoque integrado y de manera simultánea la Transformación Productiva y la Equidad; a fin de lograr los principios altísimos objetivos de: (1) fomentar la integración social y económica y la participación comunitaria de los conciudadanos de la subregión y vecinos, tanto del DEPARTAMENTO como de los limitrofes en la hidrocuenta del Magdalena y el Canal de Dique. (2) mitigar y/o reducir la pobreza y extirpar la penuria económica y la miseria misma en que se debaten vastos sectores de la población en las zonas objeto del Proyecto Pedagógico de Granja Escolar de Pancoger Comunitario y (3) aumentar en aproximadamente 400 las oportunidades de empleo productivo y elevar sustantivamente la producción de alimentos y otros bienes esenciales requeridos por los sectores rezagados de la región Costa Atlántica en que se circunscribe el Proyecto Pedagógico y sus vecinas por cada Sub-conjunto de 12 que se instalen tanto en le MUNICIPIO DE __________- como en sus vecinos de la Subregión. I. El proyecto Pedagógico de Granja Escolar de Pancoger Comunitario diseñado por la Empresa de Utilidad Pública CONSOLIDE S.A. incorpora los elementos teórico-prácticos que dan expresión en forma sistemática, como lo recomiendan las Agencias especializadas de la ONU a los gobiernos de estos países, al enfoque íntegrado que ha de dársele a las Políticas Públicas de [Escriba texto] Desarrollo Económico y Social en materia de TRANSFORMACION PRODUCTIVA Y DE EQUIDAD a fin de lograr el propósito último del crecimiento, cual es: El Bienestar de todos los estrados de la Población. Así mismo, que este proyecto no es una iniciativa aislada de la firma CONSOLIDE S.A. sino por el contrario un complemento que instrumentaliza y viabiliza a los Gobiernos y a las Organizaciones sociales y comunitarias con su EMPRESA DE UTILIDAD PUBLICA el asumir de inmediato todo un proceso de desarrollo íntegral con espíritu de Participación Comunitaria y Crsitiano en las Subregiones hasta ahora olvidadas por el centralismo hirsuto de las políticas públicas nacionales. De ahí que con éste proyecto CONSOLIDE S.A. proponganga y el DEPARTAMENTO acoge la iniciativa de Sucursales de la Empresa de utilidad Pública en las subregiones y agencias Locales en los Municipios periféricos de la misma, aprovechando el proceso de integración de Organizaciones Sociales alrededor de los Consejos de Desarrollo SUBREGIONAL en que se encuentra comprometido PNRED, con lo que se dará impulso al Plan de Desarrollo Departamental y Nacional que priorizan la transformación Productiva del Sector Primario de la Economía, a fin de hacerlo más competitivo para que respondan a las expectativas del sector Industrial agroalimentario y al ya muy hipertrofiado de los Servicios Técnico-económico y sociales. I. Así mismo considera el DEPARTAMENTO que el Proyecto Pedagógico diseñado por CONSOLIDE S.A. y que con el presente Contrato se hace viable desde el punto de vista de la prioritaria política pública educacional que requiere nuestra sociedad bolivarience y costeña en general, constituye una NUEVA MEDIDA PEDAGOGICA, EMINENTEMENTE PRACTICA y un factor fundamental para lograr la transformación productiva e impulsar la Equidad. Con ello en efecto, estaremos incorporando mayor y mejor tecnología a los procesos productivos y, lo que es aún más importante, tecnología convalidada originaria de las etnias oriundas de las Subregiones de la Costa caribe que no determinan el medio ambiente y sus propias cadenas productivas de recursos naturales estratégicos que propician abundante EMPLEO Y RIQUEZA PUBLICA EXCEDENTE PARA REINVERTIR EN EL DESARROLLO SOCIAL DE SUS POBLADORES; lo que propicia la Equidad. Por lo tanto, con el presente proyecto PEDAGÓGICO DE GRANJA ESCOLAR DE PANCOGER COMUNITRIO Y BOLSA DE EMPLEO PARA LAS FAMILIAS MAS POBRES se estarán sentando las bases para alcanzar níveles más altos de Crecimiento y de Competitividad en la ecnonomía subregional, regional, nacional e íncluso subcontinental, sobre la base de unas nuevas cadenas productivas que generan muy alta Productividad (superior diez (10) veces a la prevista por los expertos de la Economía como Celso Furtado para saltar al Desarrollo Industrial.) I. Considerando que en cumplimiento de sus tareas al servicio del Desarrollo de nuestros pueblos y naciones CONSOLIDE S.A. como Empresa de Utilidad Pública que es, ha preparado conjunto de Planteamientos teórico-científicos que ha condensado en documentos tales como: Modernización de las Economías en Latinoamérica y el Tercer Mundo “(1982), “Plan Socioeconómico de Integración Solidaria de Comunidades Rurales y Urbanas “ (1986), Consorcio Solidario para el Desarrollo de Comunidades CONSOLIDE S.A. como Empresa de Utilidad Pública” (1987), Programa de Desarrollo Zonal para los sectores Agrícolas e Industrial armónicamente integrados el hipertrofiado Sector de los Servicios” (1990), “Nuevo Modelo Pegagógico de la Gestión del Desarrollo Sugregional” (1992), Proyecto Germinal de Plantanción Agroindustrial” (1992) (del cual se desprende el Sub-proyecto de “Granja escolar de Pancoger Comunitario que es un subconjunto de los 12 que integrarían la Plantación para que tenga el tamaño empresarial que por costos y productividad demanda el proceso de apertura a los mercados bienes en el proceso de la industria ligera o alimentaria, ante la presión de los alimentos subsidiados de los E.U. y Europa; además de l contrabando y el domping por subfacturación entre los agentes comercializadores-especuladores. I. Considerando que si bien es cierto que tales Planteamientos no constituyen una receta única de aplicación general; si se originan en un paradigma muy concreto de presencia viva e institucional mediante Sucursales y Agencias de la Empresa de UTILIDAD PUBLICA que los ímpulsa.: CONSOLIDE S.A. con su NIT 800.052.716-1 que mediatizará el Desarrollo de los entes territoriales que lo adopten ; ya que esta imbuido de un conjunto de orientaciones de tipo microecónomico adoptadas en razonable armonía con las de tipo Macroeconómico adoptadas por el Gobierno Nacional con su Plan del Salto Social y por EL DEPARTAMENTO CON SU PLAN DE DESARROLLO “Dimensionando el Desarrollo” con políticas de Descentralización en las zonas y adecuación de tierras y empleo para los que asignó significativos porcentajes en su Plan de Inversiones; las que de común acuerdo con los respectivos municipios y en co-financiarce con apoyo en el Fondo creado al efecto por el DEPARTAMENTO, siempre que el MUNICIPIO para que al Proyecto de GRANJA ESCOLAR y otros, aporte, al menos los terrenos en que se llevarán a efecto las Inversiones. Lo mismo en Vivienda Nueva, edificios Públicos, Centros de Acopio, Centros de atención en salud, Colegios, Parques, Subestaciones Eléctricas en los municipios sede de una subregión; Centros de Acopio, Centros de Atención en salud, Colegios, parques, Subestaciones Eléctricas en los municipios sede una suvregión, Centros Deportivos y otras obras de desarrollo físico que hagan viable el desarrollo económico, el Institucional y por ende, el Crecimiento con Bienestar para todos los conciudadanos . Los recursos faltantes serán canalizados presentando los proyectos como este de Granja Central a los Fondos Nacionales de Cofinanciación como DRI, FIS, FONADE, ECOFONDO por parte del DEPARTAMENTO y/o el MUNICIPIO Y LA SUBREGION. A este respecto CONSOLIDE S.A. ofrece EMITIR BONOS DE DESARROLLO COMUNITARIO para Inversiones en obras de desarrollo Físico, que podrán adquirir los entes territoriales y comprometerse a cancelar con las respectivas partidas anuales del respectivo Presupuesto de Inversiones para el período o Vigencias futuras. [Escriba texto] Ello, reducirá los costos por la inflación inercial, acelerará el Proceso de Desarrollo y tendrán el respaldo del Tesoro Público, lo que permitirá al Banco de la República recogerlos con los dineros que actualmente destina a las CMAS; en tanto cambia dicha política por la de Retención de dólares en la Ventanilla Siniestra por el mismo período o, mayor, si no es clara su procedencia del sector industrial como producto de sus exportaciones. I. Considerando que es necesario no perder de vista que la idea central y articuladora de estos planteamientos de CONSOLIDE S.A. es la incorporación y Difusión mediante Programas de capacitación Masiva de la Población Rezagada de sencillos elementos que informan el PROGRESO TECNICO; ya que este es el factor fundamental que le permitirá a los entes territoriales que conviven en la subregión desarrollar una creciente competitividad; a fin de lograr progresivamente la productividad y, poder, entonces, generar muchos más y mejores puestos de trabajo. De ello se infiere que la auténtica PRODUCTIVIDAD es la que se apoya en la incorporación sistemática del progreso técnico al proceso productivo y genera empleos más calificados que utilizan medios ambientalmente sustentables. Por lo que ha de tenerse como un corolario - habidas las anteriores consideraciones - que en efecto: “ a mediano y largo plazo, las sociedades no pueden aspirar a crecer ni, por ende a los correspondientes niveles de Bienestar, que estén más allá de la evolución de su PROPIA Productividad.” De donde se infiere- y es lo que justifica las Inversiones en este Proyecto de demás de la cadena productiva propuesta por CONSOLIDE en quince (15) perfiles de Proyectos concomitantes, - Qué AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DEMANDA INVERSION EN NUEVAS MAQUINARIAS, EN TECNICAS INNOVADORAS DE LA ORGANIZACION DEL TRABAJO PRODUCTIVO DE LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO Y FUNDAMENTALMENTE EN CAMBIO TECNICO Y MUY SIGNIFICATIVA NO CADA VEZ MAS CRECIENTE, EN CAPACITACION DEL RECURSO HUMANO. Es tremendamente significativo lo que al respecto puntualiza la CEPAL: “LA COMPETITIVIDAD” relacionada con la incorporación del progreso técnico marca una fuerte ruptura con el espíritu rentista tradicional (en estas antiguas colonias), pues no se apoya - como hasta hoy en ellas - en bajos salarios, ni el despilfarro y depredación de los recursos naturales que han caracterizado hasta recientes fechas las “ventajas comparativas de una competitividad espuria y que hoy, frente a las tendencias de la economía mundial, pierden cada vez más vigencia, de otro modo, darían al traste con las tendencias del futuro”. La competitividad auténtica supone contar con recursos humanos calificados, capaces de agregar progresivamente valor intelectual y/o cultural y progreso técnico a la base de recursos naturales de que dispone la región, reguardándolos y enriqueciéndolos” es esto precísamente lo que propone CONSOLIDE S.A. convalidándo la tecnología amerindia, sus recursos naturales estratégicos desarrolados por eximias civilizaciones precolombinas , subyacentes en las conciencia colectiva del campesino mestizo descendiente directo de los naturales América India y articulando con ellos decenas de cadenas productivas EN COMPLEMENTACION con el proceso tecnológico aportando por occidente en materia de industrialización ligera o liviana en le primordial sector de los alimentos esenciales a partir del maná de América el Maíz y sus 75 usos fácilmente industrializables. Un crecimiento económico y social así estructurado se constituye en un humanismo que coloca entonces a la población de los entes territoriales (DEPARTAMENTOS MUNICIPIOS) en el centro de la atención de las políticas públicas de Inversión Social por la calidad del conocimiento tecnológico y científico que aprovecha de su población y que esta ha acumulado en siglos y siglos de evolución de las epónimas culturales Maya e Inca principalmente, las cuales históricamente, fueron las que en este continente revolucionaron la Agricultura, sus sistemas de riego y de drenajae en terrazas que no ha podido asimilar el experto de occidente según lo muestran sus fracasos por parte de las academias en Chiapas, Méjico, por citar un ejemplo. Con este conocimiento y el astronómico, divinieron de la Federación económica, social y política de sus sociedades que imitaron la hoy Europa del Bienestar con su parlamento europeo de naciones y sus instituciones internacionales. Proceso este al que sólo resta sumarnos, dado el espíritu de la Constitución en artículos como el 333, a más del premio de la Carta Magna. En estas consideraciones se deja sustentado y justificado el Proyecto de Granja Escolar de Pancoger Comunitaria y Bolsa de Empleo para los más pobres, como un proyecto Pedagógico y de producción de alimentos y otros bienes intermedios que permitirán el establecimiento de otros proyectos de beneficio social y económico para la sociedad en las áreas de aplicación y sus vecinas de la subregión.   

El vie., 3 jul. 2020 a las 20:02, <cegral@notificacionesrj.gov.co> escribió:


BOGOTA D.C.,viernes, 3 de julio de 2020

NOTIFICACIÓN No.43795

Señor(a):
GERMAN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA
email:consolidesa@hotmail.comconsolidelautopia@gmail.comgeroval@outlook.com
Tel:031-2746933
 -
BOGOTA D.C.

ACCIONANTE: GERMAN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA
ACCIONADO: NACION -  PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y OTROS
RADICACIÓN: 11001-03-15-000-2018-01596-00
CLASE: ACCIONES DE TUTELA


Para los fines pertinentes me permito manifestarle que en providencia del 01/07/2020 el H. Magistrado(a) Dr(a) CARLOS ENRIQUE MORENO RUBIO de la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado, dispuso AUTO QUE ORDENA en la tutela de la referencia.

Las solicitudes y demás documentos que se remitan por medios electrónicos deberán allegarse al buzón 
judicial:secgeneral@consejoestado.ramajudicial.gov.co; dado que la cuenta:cegral@notificacionesrj.gov.co, es de uso exclusivo para el envío de notificaciones y/o comunicaciones, por tanto, los correos enviados a esas bandejas no serán procesados y, por ende, serán eliminados de los archivos temporales de los servidores que se encuentran a cargo de la Oficina de Informática del Consejo Superior de la Judicatura.




Cordialmente,

           Firmado electrónicamente por:  JUAN ENRIQUE BEDOYA ESCOBAR
           Fecha:  03/07/2020 20:11:48

SECRETARIO


Se anexarón (1) documentos, con los siguientes certificados de integridad:
Documento(1):d110010315000201801596001autoqueordenadesarchivo2020719443.doc
Certificado(1) : d110010315000201801596001autoqueordenadesarchivo2020719443

Usted puede validar la integridad y autenticidad de los documentos remitidos, ingresando los certificados referidos al siguiente link: 
http://relatoria.consejodeestado.gov.co:8081/Vistas/documentos/evalidador

con-7453


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